Translate this page

viernes, 24 de enero de 2014

#Outfit 46...

Este outfit va sobre pasar por delante de la Biblioteca Nacional (Madrid) y otras formas de enamorarse...

Con ese jersey rosa pastel me pongo un poco romanticona, a pesar de ser una fiel pensadora de que el amor es un producto del marketing, creo fielmente en el amor hacia paisajes, obras y otras maravillas visuales (y auditivas).

Esto fue lo que me pasó ayer. De camino al trabajo, me quedé mirando fijamente las escaleras de esta biblioteca. Necesitaba mostrarla para que todos podáis apreciar esta maravilla. De estilo neoclásico y planta rectangular, es un edificio del siglo XIX obra de Francisco Jareño Alarcón. José Alcoverro fue el escultor encargado de los monumentos a: Alfonso X El Sabio, San Isidro y Alonso Berruguete (que podéis ver en la última foto).

En esta ocasión he escogido un estilo muy easy. Calzado "plano" y vaqueros, para una jornada intensiva. Las creepers que llevo me las trajo mi hermana (bajo mi petición) hace varios años de Candem Town (Londres), la primera vez que me las puse hace ya unos cuatro años, la gente me miraba de forma extraña y todas las miradas iban dirigidas a mis pies. Antes era rara por llevarlas, hoy soy mainstream porque puedes encontrar zapatos de plataformas en cada esquina, me siguen gustando y no quiero dejar de usarlas.

Adoro mi jersey rosa palo, adoro a mi madre que ha sido la creadora de esta "joyita".Nuestra salida de "compras" consiste en pasarse por los diferentes telares (sobre todo retales Conchi, en Mérida) y terminar en Zara comprando prendas básicas para conjuntar con las prendas que están en proceso de creación. Ya sabéis que también me gustan mucho las tiendas de segunda mano y es algo normal cuando consigues unos Levi´s por 12 €, como los negros que llevo puestos. El abrigo todavía no lo había mostrado en ningún outfit, pero es mi abrigo de "diario" ¿el único fallo? la falta de bolsillos, ¿lo mejor? su precio, 50 €.

Espero que os guste este nuevo outfit, la preciosa Biblioteca y ¡que paséis un gran fin de semana! Hasta la semana que viene ;)











Jersey/Jumper: Handmade (mum)
Vaqueros/Denim: Levi´s (Flamingo´s vintage Kilo)
Calcetines/Socks: Topshop (SS 13)
Zapatos/Shoes: Creepers Candem Town Market
Bolso/Bag: Stella Ritwagen (FW 12-13)
Abrigo/Coat: Mango (FW 13-14)
Gafas de sol/Sunnies: Rayban Wayfarer (óptica Solextrem)





9 comentarios :

  1. Es que tienes una madre con unas manos...jejeje! Me ha gustado mucho el jersey. Lo de los zapatos, ya es otro cantar, pues no soy devota de ellos y me vería muy rara si los llevara puestos, jajaj!
    Bueno, en cualquier caso, vas ideal!
    Un beso guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, hacemos un gran equipo como diseñadora y modista jejejeje Un beso grande y muchas gracias Maite!

      Eliminar
  2. jajaj me acuerdo cuando ibas de las primeras veces con las creepers por mérida conmigo..jajjaja déjalos que miren, ya ves, despúes tos como borreguitos!! y si gor..te entiendo cuando encuentras levis de second hand por 10 pavos!! es another level..you know puti!! let me know when you back ;) ur one is waiting for you, here, in the same place you left her.

    ResponderEliminar
  3. La mejor entrada, muuuy fan!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el jersey! fabuloso!

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!Un beso

      Mariví

      Eliminar