Translate this page

viernes, 17 de enero de 2014

#Outfit 45 (Primer día en Vogue)...

No se me ocurre mejor momento para volver a publicar...

Ayer fue mi primer día como becaria para www.vogue.es. Me hace mucha ilusión compartir con vosotros este momento. Estuve dándole muchas vueltas a mi armario y es que esta decisión no es tan fácil como pensaba. Tienes que ir cómoda, pero elegante sin pasarse, no debes olvidar que vas a trabajar, no a lucir "palmito".

Estoy muy contenta tras mi primer día. A pesar de los prejuicios que existen por la película "El diablo viste de Prada", no iba con la idea de ser Anne Hathaway ante una Meryl Streep malhumorada. Estamos en la vida real y aunque sea la primera vez que trabaje para un medio tan importante en el mundo de la moda (y por esta razón esté súper emocionada), hay que ir a absorber todo lo que puedas. Es una gran oportunidad que debo aprovechar.

El escenario escogido es el Paseo de la Castellana, donde se encuentra Condé Nast. Elegí la chaqueta verde con estampado étnico (muchos ya me la habréis visto en alguna foto de la página de Facebook) primero porque era de mi madre y le tengo mucho cariño y segundo porque me ha dado suerte en alguna ocasión y puedo decir que es mi prenda fetiche, nunca me falla :)

Os dejo con las fotografías que me realizó mi amigo Moi Caballero justo antes de empezar mi jornada laboral. ¡Espero que os guste!













Chaqueta/Jacket: Vintage (mum)
Cinturón/Belt: Vintage (mum)
Falda/Skirt: Zara (FW 13-14)
Jersey/Jumper: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Creepers Underground Original
Bolso/Bag: Zara (FW 13-14)
Gafas de sol/Sunnies: Rayban (Solextrem)




6 comentarios :

  1. aprende mucho allí y se muy cariñosa con todo el mundo!!!!!!!!!
    mi diva preferida!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima! Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Becaria en Vogue! que envidia!seguro que aprenderás muchísimo.Mucha suerte.
    Por cierto,muy bonito tu look de hoy.

    ResponderEliminar
  4. !Hola Mariví!
    viendo el street style que ha facilitado la web de Vogue te he descubierto. !Que alegría más grande ver como has asistido en tu primer día como becaria en la MEJOR REVISTA DE MODA! la modA me ha pasiona desde muy pequeñita y estoy estudiando mi último curso de periodismo para que en algún futuro pueda dedicarme a ello. Siendo becaria puedes aprender muchisiiiiismo te seguiré la pista. muaaa

    ResponderEliminar
  5. Ideal el look entero! nos encanta todo tan vintage!

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar