Translate this page

domingo, 2 de febrero de 2014

#Outfit 47...

Hoy os traigo otro de mis outfits que podrían titularse "working girl". De camino al trabajo, quedo con mi amigo Moi Caballero para hacerme fotografías de outfits, ya se que últimamente no subo ningún evento, pero al trabajar por las tardes, no puedo ir a ninguno de ellos, es el único "pero" que puedo poner en mi nueva vida laboral... Por lo demás, estoy bastante contenta como becaria en www.vogue.es

Ya sois varios los que me habéis escrito para preguntarme dónde podéis leer alguno de mis artículos publicados en Vogue, os paso los enlaces aquí ¡Espero que os gusten!:

-Victoria Beckham abre su primera tienda
-Bimba Bosé y Charlie Centa presentan Sinchronic, su nueva línea de camisetas
-I Want Candy!
-El misticismo y las joyas
-El anti-edad definitivo


En el outfit de hoy, debo decir que me inspiré un poco en el estilo Annie Hall, estupenda Diane Keaton con chaquetas, camisas y sombreros... No se si sabéis que utilizó su propia ropa para la película de Allen, las prendas que no pertenecían al armario de Keaton, eran de Ralph Lauren.





Esta vez, también voy en "planos", aunque estos zapatos no me los pongo demasiado, me han salido bastante malos, se destiñen con mirarlos pero no puedes pedir mucho por sólo 40 €.

La prenda estrella es la chaqueta, de los inicios de Burberry Prorsum, era de mi madre. Soy muy feliz por tener una madre tan estilosa de la que puedo "heredar" muchas prendas preciosas :) . Me queda un pelín grande, pero yo lo llamo "oversize" jjjjjj

Un beso muy grande, espero que paséis feliz domingo y empecéis la semana con mucha energía :)














Chaqueta/Jacket: Burberry Prorsum (vintage)
Gorro/Hat: Zara (FW 12-13)
Camisa/Shirt: Zara (FW 11-12)
Jersey/Jumper: H&M (FW 11-12)
Pantalones/Pants: H&M (FW 11-12)
Zapatos/Shoes: Samsara (FW 13-14)
Abrigo/Coat: Zara (FW 11-12)
Bolso/Bag: Zara (FW 13-14)
Pintalabios/Lipstick: Mac (Diva)



3 comentarios :