Translate this page

lunes, 16 de diciembre de 2013

#Outfit 44 (Joyería Pepe Alba)...


Antes de nada, siento mucho el retraso. He estado liada con trabajos del master... Tenía muchas ganas de volver a realizar una sesión de outfit y más, en Madrid. Este verano os mostré un par durante mi estancia en la capital, pero no os he mostrado todavía ninguno durante mi nueva etapa.

Puedo decir que estoy en un gran momento, no quiero adelantar acontecimientos, pero soy bastante feliz. Realmente estoy haciendo lo que me gusta y eso es algo que es básico para tú realización personal. Se nota cuando son las 2 de la mañana y no te das cuenta porque estas haciendo algo que te apasiona.

Este outfit para mí es especial, es el primero que os muestro en esta etapa de mi vida y además tengo el honor de llevar unas joyas increíbles de Pepe Alba. Todo esto es gracias a mi amigo Moi Caballero que me ha realizado estas fotos por el Paseo del Prado ;)

Me enamoré del diseño de las pulseras, son muy especiales. Los pendientes creo que sientan muy bien y que no sobrecargan junto a las pulseras. No quería que ninguna de las piezas perdiera protagonismo, son piezas únicas con un diseño simple y precioso, me gusta su diseño sencillo y a la vez muy especial.

Llevo pulseras y pendientes de plata de diseño polaco en exclusiva para Pepe Alba. ¡Espero que os guste!










Pulseras y pendientes/Bracelets & earings: Pepe Alba
Pantalone y jersey/Pants & jumper: H&M (old)
Zapatos/Shoes: Underground original (heels creepers)
Bolso/Bag: Zara (FW 2013)
Gafas de sol/Sunnies: Covent Garden Market (London)
Abrigo/Coat: River Island (old)



3 comentarios :

  1. joyas ??, te tenias que haber puesto para la foto junto a la dama de Elche!!!,

    ResponderEliminar
  2. Que fabuloso el abrigo y las joyas! We love ti!

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar