Translate this page

viernes, 4 de mayo de 2012

Va de clones...

Me encanta ir de tiendas y ver prendas realmente parecidas a las de grandes diseñadores pero por un precio mucho más asequible. Eso me ha pasado muchas veces viendo la manera tan descarada de clonar complementos que tiene Blanco con Bimba y Lola, y cómo no, Zara realizando sus colecciones basándose e incluso fijándose de una manera bastante descarada de los diseños de los más grandes de las pasarelas.

Supongo que conoceréis los Brothel creepers, famosos zapatos del movimiento Mod de los 50, pues bien, Burberry sacó en su colección 2012 "Prorsum" unos zapatos de este estilo negros con hebillas, cuñas muy altas y plataforma por delante. Zara ha sacado esta temporada unos sospechosamente parecidos, la gran diferencia es el precio.




Burberry Prorsum



720 euros




Zara



75,95 euros




Los bolsos Satchel están pegando fuerte y las tiendas lowcost lo saben. Por eso entre otras, Misako ha sacado una colección que parece haber sido traída directamente desde Cambridge. Sólo les pongo una pega, no los hay de colores flúor ni metalizados, por eso no he podido resistirme a cogerme un auténtico Satchel en flúor. 



Cambridge Satchel



156 euros

126 euros

Misako

25 euros




La jovencísima actriz de 14 años Hailee Steinfeld, ha llamado la atención de todos, hasta tal punto que Miu Miu la ha utilizado como imagen de su marca. La actriz apareció con un vestido joya de la firma de la que es imagen, actualmente puedes encontrar este vestido sospechosamente parecido en Massimo Dutti.


Miu Miu


Hailee Steinfeld



Massimo Dutti




59,95 euros




La verdad es que yo creo que en los bolsos y otros artículos de piel se nota mucho cuando algo no es bueno, pero estéticamente pueden resultar muy parecidos. Como este modelo Speedy de Louis Vuitton con este otro de Bershka, aunque en mi opinión el de la marca de Inditex es bastante "plastiquero", te da el apaño.

(Clon aportado por Moi Caballero de moda y publicidad)



Louis Vuitton



865 euros


Bershka




25,95 euros



Quiero terminar esta entrada dedicándosela a los diseñadores de complementos de Bimba y Lola, que deben tener una gran paciencia viendo cómo Blanco se copia de la mayoría de sus complementos. Yo siempre prefiero los de Bimba y Lola porque los de Blanco parece que se van a romper, pero la verdad es que muchas veces no se puede tener todo y te puedes conformar con replicas de Blanco, aunque tú sabes que no son las auténticas y los anillos te destiñen los dedos...



Bimba y Lola 


48 euros



Blanco


7,99 euros






Sígueme en Bloglovin :)

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3621169/trendmustache?claim=xg4b2nn6r38">Follow my blog with Bloglovin</a>

16 comentarios :

  1. No sé quién regalo a quién unos creepers de Candem hace poco :) por cierto, me encanta la entrada y tengo el collar flúor de Blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los regalaste tú!!! :) pero no hace tan poco...jjjj fue mucho antes de navidad, ahora toca otro regalo para mi cumple....jjjjjj

      Eliminar
  2. Me encantan los clones, de hecho soy asidua y más ahora que no tengo trabajo :S Creo que caerá el satchel de Misako y no descarto el speedy de Bershka. El vestido de Massimo Dutti lo vi el otro día y me enamoró, no sabía que fuera un clon!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido es muy bonito :)
      Ayer fui a Kiko a por el pintauñas neón pero no lo tenían.. al menos el neón llamativo q busco :( tú que eres experta en belleza jjj si te enterás de otro sitio donde lo pueda haber coméntame ;) (PD en Sephora tampoco lo tienen :( )

      Eliminar
  3. muy buen post!! Es increible como Blanco clona a Bimba, pero la verdad es que tengo anillos tanto de Bimba y lola como de Blanco y los dos destiñen por igual los dedos...
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que en pocas ocasiones me puedo comprar anillos porque tengo los dedos muy finos...pero me da tanta rabia cuando destiñen...un poco de esmalte transparente y solucionado :)

      Eliminar
  4. Me quedo con el clon de Massimo Dutti =) La verdad es que aunque me gusta más el original, también el clon me parece monísimo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá pudiésemos comprarnos el original...jjjj por ahora nos conformaremos con este ;)

      Eliminar
  5. no me gustan para nada las copias. prefiero tener una cosa pero de buena calidad a muchas malas... además creo que no es justo para los diseñadores... se debería respetar la propiedad intelectual... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente deacuerdo...pero claro, no siempre se puede...

      Eliminar
  6. Qué alegría que clonen para que nuestros bolsillos se puedan permitir caprichitos!!!! :D Me encanta tu bolso!!!!!!!! Es una pasada!!!! Los ví mucho en NYC. Hoy me dí una vuelta por aquí de tiendas y para mi sorpresa, acordándome de ti y de tu post, en H&M tabién habían clonado el satchel pero en un rosita fuerte. Pero claro de plastiquillo, jejejeje

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) la verdad es que estoy deseando estrenarlo!!a ver cuando hace buen tiempo...Aunque en un día gris también se puede dar un toque de color :) Aquí en España no los he visto, como siempre, igual que cuando H&M clonó el verano pasado los creepers, los ví en NY y pensé, bueno me los compro en España...y aquí nada...siempre pasa lo mismo, menos mal que tengo una buena hermana que me los compró cuando fue a Londres jjjjj

      Un beso muy muy grande y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  7. mu bueno mariví, sobre todo porque me ha hecho reflexionar que sino existieran los clones la moda seguiría siendo algo de otra esfera, y gracias a ellos la moda, lo fashion, lo cool, se ha democratizado y se acerca a personas que hace años sólo miraban revistas y "babeaban" por equis bolso, vestido, zapato, etc!! y ya si nos ponemos extremistas, sino fueran por los clones ni empresas clonadoras como zara o las colecciones de h&m, por ejemplo, dónde estarían l@s bloggers? asi que "ARRIBA LOS CLONES", pero todo sea dicho la adquisición de una prenda u objeto original produce un efecto más placentero ya que te hace estar, psicologicamente, dentro del nivel más alto de la moda, y que a tod@s nos gusta! mientras tanto, y teniendo en cuenta que somos estudiantes, nos tendremos que conformar muchas veces con los clones, y en un futuro, esperemos no muy lejano, dios dirá jejeje!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos mal que existen y podemos por lo menos quitarnos el gusanillo, ojalá pudiésemos comprarnos los vestidos de los grandes diseñadores, que para mí son auténticas obras de arte...pero mientras tanto nos conformaremos con las tiendas lowcost y de vez en cuando permitirnos algún capricho. Me da rabia que Blanco copie todo lo de Bimba y Lola porque tampoco es una tienda desorbitadamente cara, pero entiendo que haya personas que no se puedan (o no quieran) gastar 40 euros en un collar, pero cuando son cosas que te vas a poner mucho, merece la pena sobre todo por la calidad, estás pagando que te dure mucho más tiempo y no se ponga feo con el mínimo roce...A ver si es verdad y nos lo podemos permitir en un futuro cercano jjjjjj un beso grande María

      Eliminar
  8. Pues yo soy infinitamente partidaria de los clones, no todos los bolsillos podemos permitirnos muchas de las marcas, y sería muy injusto quedarnos sin todas esas maravillas... :(
    Me quedo definitivamente con el vestido de Miu Miu, o su clon de Massimo..¡odio los creepers!
    Creo que el viernes nos conoceremos, te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!

      Los creepers son especiales... o te gustan mucho o los odias, no hay término medio con ellos jjjj

      ¿vienes el viernes a la presentación de los cursos de moda?que bien!!allí nos conoceremos entonces!Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar