Translate this page

jueves, 27 de marzo de 2014

#Outfit 51...

¡Por fin juernes!. El mejor día de la semana esta a punto de llegar y con él miles de planes y escapadas de fin de semana. Yo este fin de semana opto por volver a mi tierra, visitar a mi familia y amigas. En Semana Santa vuelvo a Londres, como ya os anuncié en entradas anteriores voy a seguir formándome en la Central Saint Martins esta vez haré un curso sobre Dirección de Arte en Moda.

Pero si vosotros os quedáis en la capital tengo un plan Bueno Bonito y Barato que os gustará ;) El próximo lunes es la inauguración oficial de la ampliación del Museo Arqueológico Nacional, el museo se ha renovado por completo y se ha actualizado para disfrutar de material audiovisual dentro de él. A partir del lunes el Museo Arqueológico se convertirá en uno de los mejores del mundo y podrás disfrutarlo de forma gratuita hasta el 20 de abril. El horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

No es un misterio mi pasión por el arte en todos sus sentidos y ayer quise hacer mi sesión de fotos en el mismo Museo. Quiero agradecer a Marigel (Conservadora del Museo Arqueológico Nacional) que esta entrada haya sido posible ;)

Os animo a que conozcáis la nueva imagen del museo y que disfrutéis de él y la cultura gratuita ;) El outfit escogido es con el que asistí al primer evento que he cubierto para Vogue :) espero que paséis un gran fin de semana ¡hasta la semana que viene!
















Peto/Jumpersuit: Asos Petite (SS 14)
Jersey/Jumper: H&M (old)
Zapatos/Shoes: Creepers Underground Original 
Bolso/Bag: Zara (FW 13-14)
Gafas de Sol/Sunnies: Rayban (Óptica Solextrem)
Pañuelo/Scarf: Bimba & Lola (FW 13-14)
Pintalabios/Lipstick: Guerlain 065

2 comentarios :

  1. Qué pasada de zapatos!! =)
    Son geniales, el toque que le das al vestido con el pañuelo resta lo rudo de los creepers, genial!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la entrada que más me ha gustado de todas ;) ta

    ResponderEliminar