Translate this page

lunes, 24 de marzo de 2014

Presentación de "Sinestesia", la nueva colección de Planet Palmer (P/V 2014)...

El pasado 20 de marzo (jueves) tuvo lugar en el Espacio Valverde la presentación de Sinestesia, la nueva colección de Planet Palmer.

"Queríamos crear algo que te dieran ganas de comértelo, colores y sensaciones dulces y placenteras. Hemos jugado mucho con el estampado de frutas, todas bastante apetecibles" me explicó Brianda Fitz-James Stuart el día de la presentación.

Las prendas están realizadas en España con materiales como la lycra, viscosa, gasas y cupros llenos de colores llamativos en un predominante color pastel. Camisas, camisetas, vestidos, bermudas y faldas llenas de color y sensaciones que transmiten una alteración de las percepciones y sentidos. En esta temporada se han añadido trajes de baño como novedad. Como en anteriores colecciones, las camisas son unisex, es decir, el hombre también puede lucir prendas de Planet Palmer. 

El proyecto de Ana, Isabel y Brianda que comenzó hace un año, da rienda suelta a su estilo e imaginación creando una colección muy personal llena de frutas y figuras geométricas que Brianda ilustra en diferentes prendas. La joven diseñadora sigue colaborando con La casita de Wendy, "es una marca que me encanta, me dio la oportunidad de comenzar en este mundo y seguiré ilustrando para ellos de una forma más independiente" me afirmó Brianda.














Quiero disculparme por mis 'pintis' en el evento, fui directamente de la redacción al evento y no pude ni cambiarme ni maquillarme jejeje, aún así me lo pasé muy bien y me reencontré con algunos amigos/conocidos con los que compartí diferentes opiniones acerca de la colección. En las fotografías aparezco con mi amigo José R. Señorán, que recordaréis del post que le dediqué por la ilustración y la fotografía que me hizo el año pasado (puedes verlo aquí). 

 La presentación tuvo DJ, VJ, Photocall, no faltaron los cocktails (con la colaboración de Me Tonic, Planet Palmer ha diseñado una camisa como colaboración con la marca). Y como acto especial, Brianda interpretó la canción de la banda sonora de Twin Peaks de Angelo Badalamenti (podéis ver un fragmento en mi Instagram). 

**Puedes adquirir las piezas de la colección en su página web y entre el 21 y 31 de este mes en Rughara (Madrid). 

Hoy es el día más duro de la semana, pero dentro de poco vendrán las vacaciones de Semana Santa :) ¡que tengáis buena semana!  









1 comentario :

  1. Que guay! Espero que te lo pasaras muy bien y te gustara la cole! Y fue un gusto conocerte.

    ResponderEliminar