Translate this page

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kiwi protector de lluvia...

Lo que oyes... A partir de ahora puedes sacar a pasear tus zapatos preferidos bajo la lluvia. Tras una tarde de merienda y diversión junto al equipo de Kiwi y Gemma Mengual como embajadora del producto, comprobamos la efectividad de este protector.





Y quien mejor que Gemma, para explicarnos la gran utilidad que tiene este producto. Su vida se divide entre el agua y los biberones. La nadadora nos explicó cómo utiliza el protector tanto para sus zapatos como los de sus dos hijos.






Después de este gran descubrimiento sacaré mis botines de ante y antelina siempre que concuerde con mi outfit sin fijarme en las precipitaciones. Y no sólo lo usaré para mi calzado, aunque los productos de Kiwi son específicos para zapatos, la piel es la misma que la de algunos de mis bolsos.




Sólo tienes que aplicar el producto media hora antes de salir de casa para que se cree la película impermeable, además dura hasta 15 días. Una maravilla que nos ha hecho muy feliz a todas (y todos) los amantes de los zapatos. Espero que os haya gustado y os animéis a probar este nuevo producto :)









Detalles de mi look








Elegí para ir al evento un vestido (dress) de Vero Moda, jersey (jumper) de H&M, creepers de Underground Original y gorro (hat) de Zara.



1 comentario :

  1. Que buena idea! Noa apuntamos este producto!

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar