Translate this page

viernes, 15 de noviembre de 2013

I OWE YOU y Elvis and Kresse, moda sostenible...


"I owe you" significa "pagaré lo que vale". Un nuevo proyecto que apoya a la cooperación entre todas las personas que forman el proceso de la creación de una prenda sin perjudicar el medio ambiente.
Detrás de cada prenda hay un tejedor y detrás una familia, este tipo de propuestas alternativas ayudan a miles de personas que viven del tejido artesanal en la India. Reduce la contaminación y apuesta por un desarrollo sostenible. 
Si obtienes un producto IOU, estás obteniendo calidad y exclusividad. Cada prenda tiene un código con el que podrás acceder a su historia, contada por el artesano que hizo tu prenda exclusiva. 
Además, a pesar de todas las cualidades del producto, sus precios no son desorbitados, es un lujo artesanal asequible de 50 a 200€.


I OWE YOU




I OWE YOU





Detrás de Elvis & Kresse existe una historia. Los creadores de la marca se sentían admirados por la labor que hacen los bomberos de Londres, pero el hecho de que se tiren a la basura las mangueras tras un solo uso no es tan heroico. 
Elvis & Kresse se encarga de que más de 200 TONELADAS (hasta ahora) de mangueras tengan una larga vida fuera del vertedero. Sueñan con un mundo sin basura, donde todo se recicla y tiene su utilidad posterior al primer uso. 
Todos sus productos son reciclados, ya no sólo trabajan con mangueras, su verdadera intención es hacer cosas bonitas con otras que se tiran. Una idea original y sobre todo, sostenible. Muchas celebrities como Sarah Jessica Parker ya tienen sus bolsos de la firma ¿y vosotros? ¿qué os parecen este tipo de iniciativas? ¡espero que os guste!





1 comentario :

  1. Nos encanta los looks! Solidarios con el medio ambiente pero sin dejar de ser ideales.

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar