Translate this page

martes, 22 de octubre de 2013

Movember 13...


Un año más, Movember presenta su campaña para sensibilizar a los jóvenes sobre un tema tan delicado como el cáncer de próstata.

Los que me seguís desde mis comienzos ya sabéis que el nombre de mi blog viene por esta campaña, puedes leer la explicación aquí. Siempre ha sido mi campaña preferida y soy muy feliz sabiendo que cada año la gente se conciencia más y son más los registrados y colaboradores de Movember.

Sus campañas siempre han tenido una esencia muy semejante a mis gustos y preferencias sobre diseño gráfico, hacen un gran trabajo y llegan a su público objetivo: la gente joven. Os dejo el video que han realizado este año ;)


http://www.youtube.com/watch?v=EVxTWCwygFo


No se perdieron el evento los skaters más reconocidos de Madrid como Caribbean (padre e hijo) que siempre se unen a la causa y son unos auténticos Mo´s ;) El evento tuvo lugar en el bar Amor de Madre de la calle San Joaquín (Malasaña). Un bar con mucho rollo y encanto, buena música y buena gente además de caricaturas en las que se les añadía un toque muy "mo".





Yo creo que siempre aciertan con la localización y el estilo del evento (obviamente sobre todo la causa), estas son algunas de las razones por las que Movember es mi evento preferido del año. Somos una gran familia con una lucha en común: el cáncer de próstata.






Si quieres ser también un Mo bro o una Mosista, puedes colaborar registrándote en su página web: http://es.movember.com/




2 comentarios :

  1. La Mo Sista mas real con la que me he topado en mi vida... Gracias Mariví!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Nos ha encantado, muy chula la causa y la forma de luchar por ella!

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar