Translate this page

lunes, 28 de octubre de 2013

Conoce HairChalk de L´oréal Professionnel...



La semana pasada en el máster de Comunicación de Moda y Belleza de la revista Vogue y la Universidad Carlos III de Madrid, tuvimos la suerte de conocer el nuevo producto de L´oréal Professionnel, Hairchalk, de la mano de Mª José Ambrosy, directora de comunicación de la marca.

L´oréal Professionnel es conocida por la gran calidad dentro de su gama de coloración, por sus fórmulas mejor conseguidas dentro del sector. Esta vez se han superado creando un tinte que no necesita decolorar el cabello, no mancha y desaparece con los lavados.

Para que entendáis como funciona, hairchalk significa tiza de cabello. Cuantas más veces apliques en un mechón, más intenso será el color, se trata de algo superficial que puedes quitar con facilidad, no es una coloración permanente (como un esmalte de uñas).

El cabello se ha convertido en otro accesorio dentro de nuestros looks, y como cada prenda, hay que cuidar el detalle. Con la gama amplia de colores de Hairchalk podrás elegir entre: Sweet sixteen pink (rosa), First day violet (violeta), Blue ocean cruise (azul), Garden party (verde), Coral sunset (coral/rojo), Bronze beach (bronce), Coffee break (café) y Black tie (negro). ¡Puedes adaptar tu pelo a cualquiera de tus outfits



L´oréal te propone tres divertidos looks con las ilustraciones de Marie Terron, ilustradora que ha colaborado anteriormente con Dior y Cosmopolitan. Tienes el look New Heidi, Happy ends violet, Blue lifestyle y Over the rainbow.
Puedes conseguir tu Hairchalk en cualquier salón de L´oréal Professionnel, dónde el experto te ayudará a conseguir el look que prefieras por sólo 19,90€, aunque gracias a su kit DIY también podrás probarlo en casa de manera muy sencilla.






Podrás utilizarlo entre 6 y 8 veces en un periodo de 6 meses desde que abras el producto.


Una buena forma de verte diferente sin necesidad de estropear tu cabello y si sólo quieres lucirlo en alguna ocasión especial ¡no hay problema! en dos lavados habrá desaparecido. Para que el proceso sea más rápido puedes utilizar el champú de aceites Mythic Oil de L´oréal Professionnel.
En clase fuimos varias las que nos atrevimos a probar este nuevo producto. Os dejo algunas imágenes en las que podréis ver cómo aplicaban el producto las profesionales de L´oréal y los resultados obtenidos. 













¡Espero que os guste y os atreváis a probarlo! Yo lo llevo puesto y ¡me encanta! Siempre he querido darle un toque diferente de color a mi pelo sin dañarlo y gracias a L´oréal ¡lo he conseguido! Esta vez lo llevo en la última capa, pero la próxima vez seré más atrevida ;)









1 comentario :

  1. Que interesante el producto que presentas en el post, nos ha gustado mucho.

    Te invitamos a que visites nuestro blog:
    www.reflejosdemoda,com

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar