Translate this page

jueves, 18 de julio de 2013

#Outfit 37...

El lunes pasado estuve en Madrid Fashion Show Men, viendo los desfiles de Mirto y Emidio Tucci.

Fue un evento en el que me reencontré con amigos como Rubén y Nerea del blog Sublime Pebbles Vintage y Wilson de Like Batista. Aunque la moda masculina no es mi fuerte, pude disfrutar de una tarde genial en el Museo del Traje y un cocktail en el que pudimos intercambiar diferentes opiniones.

Yo elegí un outfit sencillo y veraniego. Casi todo lo que llevo me lo compré en Las Rozas Village gracias al concurso que gané para la campaña RED (podéis ver las fotos aquí).

Las sandalias que llevo han sido la compra del verano, son de Armani. Tenía muchas ganas de unas sandalias blancas que no fuesen feas y eso es difícil de encontrar, el calzado blanco nunca suele ser bonito, pero cuando vi estas sandalias, fue amor a primera vista.

También llevaba tiempo queriéndome comprar unos Levi´s 501, son unos vaqueros básicos que tendré durante muchos años. El top crop es de Asos y la pulsera me la compré en un puesto artesanal que había en Las Rozas Village, son traídas desde Colombia :)

El bolso ya lo conocéis, ya os dije que se ha convertido en mi imprescindible del verano jeje, ¡es tan cómodo! Las gafas de sol son de Zara del avance de temporada Primavera-Verano 2013. Igual las encontráis de rebajas ;)

Las fotografías fueron realizadas por Rubén de Sublime Pebbles Vintage  :)











Camiseta/TShirt: Asos (SS 13)
Vaqueros/Jeans: Levi´s 501
Gafas de sol/Sunglasses: Zara (SS 13)
Bolso/Bag: Old
Pulsera/Bracelet: Hand made from Colombia
Reloj/Watch: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Armani




10 comentarios :

  1. Cariñooo monisimaa como siempre!!! Me encantas!!

    ResponderEliminar
  2. soy Mirikaa jaja q no lo he puesto jjj

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rollazo que te gastas en estas fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! :) espero q te esté yendo muy bien!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el bolso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es muy especial!muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. No me extraña que el bolso sea un básico de este verano, el formato y el color son ideales.
    Un besote!

    ResponderEliminar