Translate this page

sábado, 20 de julio de 2013

Va de clones IV...

Hoy os voy a mostrar dos clones que me han llamado mucho la atención por su gran similitud. Además son dos prendas que son totalmente tendencia actual del verano y creo que es bastante interesante ;)

Empecemos con el top crop que sacó Balenciaga y que podrás encontrar "exactamente igual" en H&M, como siempre la gran diferencia es el precio... Pero como podéis observar en la foto el parecido es bastante obvio.







Los zapatos de Valentino que hemos visto en tantos blogs pueden ser "tuyos" por un precio razonable, claro que no tendrás unos Valentinos si no unos Forever 21 jeje pero también hacen el mismo efecto y son bastante parecidos...








Ahora podríamos entrar en discusión sobre las tiendas low cost que clonan a los grandes diseñadores, pero ya he hablado varias veces de ello en mi primera, segunda y tercera entrada de clones, pincha en cada una para verlas ;)

¡Espero que paséis un buen fin de semana!Yo me voy a Toledo a la piscina hasta mañana :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario