Translate this page

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tratamientos para el cuero cabelludo de Kérastase...

Hace unas semanas tuve el placer de conocer los nuevos productos para el cuidado del cuero cabelludo de Kérastase. Acompañada de Silvia de Algo pasa en Kahuna, Esther de No sin mi make up y Maresa de My pink Bubble. El encuentro tuvo lugar como de costumbre en Paco Charo Young Design, el mejor sitio para conocer las últimas novedades de Kérastase.





Para un cuero cabelludo refrescante y sin escamación nos recomendaron los siguientes productos:

Bain Riche/Bain Vital: Para limpiar el cabello sin apelmazar y con un efecto refrescante y relajante en el cuero cabelludo (ideal para pieles sensibles), si tienes el cabello normal o seco es aconsejable el Bain Riche, si por lo contrario tiene tendencia a engrasarse es mejor utilizar el Bain Vital.






Sérum Sensidote Dermo Calm: Si tienes síntomas de picor, rojez, tirantez y ardor, este es tu producto, relaja el cuero cabelludo. Producto sin aclarado para relajar, refrescar y calmar el cuero cabelludo dañado, es de uso diario.







Mascarilla Dermo Calm: Descongestiona el cuero cabelludo sin apelmazar.





Sérum Initialiste: Por último mi preferido (junto a Fibre Arquitecte también de Kérastase) Las personas que se machacan mucho el pelo (como es mi caso, que utilizo mucho las planchas), deben mejorar la calidad de este o tendrá un aspecto poco deseable... Tienes que aplicar unas 2 o 3 gotas por zona, abriendo con un peine (como cuando te tiñen el pelo) y después masajear, merece mucho la pena. Además este producto también disminuye la caída y rotura del cabello. A mí me encanta, pero siempre tienes que realizar el tratamiento completo con los productos anteriores para un resultado notablemente visible.







Espero que os hayan gustado los productos, los podéis conseguir en Paco Charo Young Design (Salamanca) o en centros Kérastase. Agradecer a Silvia de Algo pasa en Kahuna por organizar este encuentro ;) Todavía no me han informado cuando saldrá mi reportaje en Castilla y León tv, en cuanto lo sepa os aviso, de todas formas publicaré el outfit en la próxima entrada haya salido o no el reportaje ;) ¡Feliz Semana Santa a todas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario