Translate this page

jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva temporada de Trucco (PV 13)...

La última vez que estuve en Madrid, Trucco me invitó a conocer en un showroom privado su nueva colección. Pude ver algunos must-have de esta temporada y me gustaría compartirlo con vosotr@s :)

Trucco se caracteriza por tener unas líneas muy sencillas y neutras, me encantan porque puedes combinarlo con complementos o prendas más llamativas e ir genial. Pude ver estampados corbateros que cómo habréis visto, están a la última. Me quedo con los pantalones de pata de elefante y la cazadora biker mostaza. Los jersey y pantalones tonos pastel tienen un toque bohemio y se convierten en un must de esta temporada.

Espero que os guste su nueva colección, puedes ver más aquí. Os dejo con algunas fotos de esta nueva temporada :)













4 comentarios :

  1. Jo, me encantas, te has convertido en toda una it. Adoro tus outfits, tan bien complementandos siempre con musts. ¡Total looks fiel reflejo de streetstyles! La cazadora biker es ideal, pero tengo una pregunta: ¿trucco es low cost?
    Espero con ansia tu próximo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! :) pues bueno, es low cost, un poco mas caro que zara, pero con mejor calidad... La biker de ante amostazada cuesta 119€, seguramente mas barata que una de zara ;) de todas formas puedes ver su web en los enlaces que tienes en la entrada y ahí veras todos los precios y la colección completa :) un besazo!

      Eliminar
  2. Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por mi blog!ya me he pasado también por el tuyo!un beso!

      Eliminar