Translate this page

lunes, 25 de febrero de 2013

#Outfit 25 (especial MBFWM: David Delfín)...

Hola a todas, espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana. Para mí se está haciendo cuesta arriba tras una semana en Madrid...

En esta entrada os presento mi outfit escogido para ir al desfile de David Delfín. Teniendo en cuenta el diseñador, todo vale para este evento, nadie te va a mirar raro y puedes exagerar tu estilo atreviéndote a ir con alguna prenda que no te la pondrías normalmente o conjuntarlo de manera diferente y llamativa exagerando tu YO. Esto es justo lo que hice yo para esta ocasión.

La primera foto es de Yo Dona, realizada por Ramiro E. Las demás son de mi amigo Moi Caballero (fan de los diseños de David Delfín, lo podéis ver en su blog, que es como un templo a este diseñador) quien disfrutó conmigo del evento.

Elegí un total black (como hago a menudo) con una beisbolera de Zara bordada con motivos orientales y además reversible. creo que para darle un look que quede bien una beisbolera sin que vayas en "chandal" es conjuntarla con unos pantalones o leggings de cuero y unas cuñas bien altas. Yo también llevo mi braga/capucha y gafas bicolor de Asos. Y como no, un bolso grande negro sin antes elegir alguno que tenga cremallera dorada para que quede bien con las gafas y la beisbolera.

¿Si no tenía calor con la capucha? si, aunque no demasiado no quería quitarmela porque le daba el rollo junto a las gafas de diva de la década dorada de Hollywood que es el que quería conseguir para estar ultra femenina con una beisbolera. También salí unos segundos en el telediario de Telecinco.

Las fotos fueron realizadas desde el backstage, porque si salíamos no sabíamos si podríamos volver a entrar... (me colé de nuevo... jjjj) y aprovechamos mientras las modelos terminaban de vestirse para hacerme algunas fotos para que me podáis ver el look escogido :)  Un beso enorme y ¡feliz semana!











Beisbolera/Jacket: Zara (SS 13)
Leggings: Zara (FW 11)
Bufanda-braga/Scarf: Asos (FW 12-13)
Gafas de sol/Sunglasses: Asos (FW 12-13 están en web)
Camiseta/T-shirt: H&M (SS 11)
Zapatos/Shoes: Zara (FW 12-13)
Bolso/Bag: Topshop (FW 12-13)

4 comentarios :

  1. Me encanta Mardy! podría decir que es mi post preferido! monísima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos y las gafas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fotos preciosas, reflejo de tu éxito en MBFW¡¡ Ta retra

    ResponderEliminar
  4. Genial colarse de diva en el Backstage ;) me encanta
    Un saludito

    ResponderEliminar