Translate this page

miércoles, 27 de febrero de 2013

MBFWM: Crónica Davidelfín O/I 13...

Lo ves, lo ves ya son más de las tres, me voy me voy ¿qué tal? adiós, me voy me voy me voy -señor conejo ¡espéreme!- no no no no que ya me voy si me hablan ya no estoy, me voy me voy ¿qué tal? adiós, me voy me voy me voy...

Quiero sumergiros en el mundo de Alicia como lo hizo David en la presentación de su temporada O/I 13. Disfruté en directo del desfile y... ¡fue increíble! Antes de nada, quiero que le deis al play a esta canción antes de ver las fotografías del desfile...





Esta vez no pudo ser desde Front Row, por eso las fotos escogidas no están realizadas por mí. Bimba Bosé abrió el desfile vestida de blanco impoluto, también lo cerró pero esta vez vestida de viuda negra. Se debe a el homenaje que en esta colección hace David a su perrita Alicia. Tras más de 15 años junto a él, murió el pasado octubre. Fue un duro golpe para el diseñador y esta colección refleja el último adiós de Delfín a su perrita.

La colección podría llamarse "En busca del conejo blanco", este color fue el protagonista absoluto. Cortes rectos, colores neutros... este creador multidisciplinar ha realizado una colección muy limpia y ponible sin defraudar a su público. Y ¡cuidado! no olvidéis que las rosas siempre... rojas o la reina de corazones cortará cabezas...

















La pareja de David, Pelayo Díaz realizó la colección de bolsos. Todos sus amigos de la farándula madrileña no se perdieron el espectáculo: Mario y Alaska, Topacio, Bibiana Fernández...

5 comentarios :

  1. Genial esa crónica, asimilando el estilo periodístico, así me gusta :p retrix

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! me encanta como cuentas todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada del jersey de la china blanco con flores (L) (L) si si, moi ben marivis.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia así que me parece genial que la colección esté inspirada en ella!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. el vestido que lleva alba galocha en la segunda foto... MMME LO LLEVO A CASA!!! jaajajjaj muy guay, seguro que disfrutasteis un monton :) Blanca

    ResponderEliminar