Translate this page

sábado, 16 de febrero de 2013

Desfile de Fely Campo "Una mirada a la moda"...

Muchos de vosotros ya conoceréis a la diseñadora salmantina Fely Campo. El otro día tuve la oportunidad de asistir a un desfile suyo muy especial. Inspirado en los desfiles que se hacían en los años 50, con una sola modelo como maniquí que presentaba toda la colección. Mercedes Benz patrocinó la velada.

El evento tuvo lugar en el casino de Salamanca. La sala escogida era muy acertada para la ocasión, ya que se trata de una sala de esta década, espaciosa y bastante elegante. Tuvimos música de piano en directo y Fely descubrió a los asistentes la importancia de la moda de forma "diferente". Fue un desfile muy bonito y emotivo para los amantes de la moda, estaba a la altura de esta gran diseñadora.

Fely nos narró la historia de los principales diseñadores que la inspiran día a día. Una de ellas Coco Chanel, nos contó cómo esta diseñadora liberó a la mujer e hizo que "desaparecieran" estéticamente las clases sociales con el little black dress (vestido negro) o como jugaba el gran maestro Balenciaga con los volúmenes en diferentes prendas.

Una gran velada de la mano de una gran diseñadora y una gran modelo María Bustos y patrocinada por el mayor apoyo de la moda actual en nuestro país, Mercedes Benz. Os dejo con las maravillosas fotos que Marta hizo durante el desfile :)  (si queréis utilizar estas fotografías, no olvidéis añadir el link de este blog ;) )





















Esta semana estaré en Madrid en la Mercedes Benz Fashion Week, os contaré de primera mano los desfiles de Francis Montesinos y David Delfín. Si quieres estar informada de todo sígueme en twitter o instagram: @trendmustache. También iré a Las Rozas Village donde he sido una de las 5 bloggers elegidas para realizar un outfit con una de sus colecciones, muchas gracias a el equipo por escogerme :)




9 comentarios :

  1. Con una sola modelo, ¿por qué? ¿Por falta de presupuesto? Vaya coñazo debió ser esperar a que se cambiase entre vestido y vestido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la década de los 50, como explico arriba, los desfiles eran con una sola modelo "maniquí". Además como también explico arriba, mientras que la modelo se cambiaba de vestido (tardaba 1 min) teníamos música de piano de fondo y a la diseñadora Fely Campo haciendo un repaso de historia de moda y hablando sobre la evolución de la misma.

      Las personas que asistieron al evento disfrutaron mucho de él, sobre todo porque era un privilegio asistir y quien iba era de manera voluntaria. Igual has debido leer el texto introductorio que he hecho sobre este evento ;)

      Eliminar
  2. Eso mismo opino yo... una sola modelo? cómo no te subiste a la pasarela Maripili, era lo que te faltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti espero no tener q darte lecciones de moda jjjjj si bueno modelaza de metro y medio jjjjjjj miss u little veggie!

      Eliminar
  3. Hola!! Yo estuve en el desfile y no recuerdo cuanto duró pero fue muy ameno. La diseñadora Fely Campo nos habló de la historia y su recorrido en la moda como si de un cuento se tratase y fue encantador. Mis felicitaciones Fely Campo y a trendmustache por enseñárnoslo!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien estuve allí y fue un gran evento. Una puesta en escena impresionante, la colección de Fely Campo, para mi la mejor de todas y el hecho de que solo hubiese una modelo, para nada resultó tedioso,más bien elegante recordando un poco los atelier parisinos de mitad del siglo pasado..

    Una maravilla en todo su conjunto.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una colección IMPECABLE.
    No se si fue ameno o no, pero es espectacular. Los cortes son muy limpios y el patronaje es muy puro.
    Pásalo bien en la MBFWM. Estaré siguiendo todo. (traeme algún recuerdo :D)

    JOSE|SEÑORÁN
    joserodriguezsenoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección¡¡
    Gros bious
    Wilson Batista

    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar