Translate this page

sábado, 17 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela para H&M (preventa)...

El pasado lunes asistí a la preventa de Maison Martin Margiela para H&M. No es la primera vez que los suecos hacen colecciones exclusivas de grandes diseñadores a un precio asequible y la verdad... me encanta.

De esta manera los apasionados de la moda podemos adquirir prendas de grandes diseñadores con los que siempre hemos soñado sin necesidad de gastarnos mucho dinero, aunque es una inversión, más de uno no se lo puede permitir...

Este diseñador belga que ha sido asistente de Jean Paul Gaultier y ha trabajado como director creativo para Hermés, se conoce como uno de los padres del desconstructivismo de la moda junto a Rei Kawakubo (creadora de Commes des garçons) considerando su estilo como excéntrico, revolucionario y muy lejos del lujo que se mostraba en los 90 hasta entonces.

Esta firma también fue popular por su etiqueta blanca con los números del 0 al 23 en relieve brillante del mismo color y sus piezas hechas a mano utilizando muchas veces materiales reciclados. H&M ha utilizado esta identidad de Margiela para las etiquetas de la colección al igual que las bolsas.

En las prendas de ropa utiliza colores neutros y diseños con líneas asimétricas y muy rectas, sin embargo sus complementos son llamativos y excéntricos. Unas esposas como colgante, una pulsera en forma de reloj pero sin esfera ni mecanismo interior o un clutch metalizado en plata ó fucsia son algunas de las prendas que han llamado la atención de muchos.

Os dejo con las fotos que pude hacer en la preventa para que viváis conmigo la experiencia Margiela ;)




















Aquí os dejo también el look escogido para la ocasión, ya sabéis cómo me gustan los total black... esta vez le he añadido a un vestido básico de Zara un collar precioso de Bimba y Lola, es de esta temporada ;) Pasamos una noche genial con reencuentros entre bloggers. En la primera foto aparezco con Almudena, una amiga mía de Mérida con la que asistí al evento.










16 comentarios :

  1. Que envidia que puedas estar ahí!!me ha encantado el post y estás guapísima dando la atención al maxi collar =) mil besitos
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, pero que glamour!!!! Yo tenía que haber ido a ese evento!!!! Un besazo desde Viena a las 2 amores!!!! Ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tu te puedes quejar!en Viena...Ta mucho sister, espero que me traigas algo guay para poder compartirlo con todos en el blog jjjjj

      Eliminar
  3. Yo lo siento mucho pero cn H&M no puedo muxo perp con esta coleccion menos aun
    Tu look perfect

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!La verdad es que a mí me encanta H&M y sobre todo la oportunidad que nos dan de adquirir piezas exclusivas a coste "normal"!Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! La verdad es quenlabvoleccion me parece muy original y extravagante! Pero hay cosas que si me pondría, sobretodo los complementos!😉
    Tu look ideal!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la moda es arte, estas piezas se llevan en ocasiones especiales o si tu eres una persona especial ;) Un beso

      Eliminar
  5. Estabas guapísima!!! Aunque he de reconocer una cosa, no hubiera comprado nada, habría secuestrado a Jesús Olmedo (LLLLLL)

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj bueno, algo te hubieras llevado!jjjj es un diseñador muy especial, como he dicho arriba en el post, junto a Commes des garçon fueron unos grandes revolucionarios de la moda!!Un beso!!

      Eliminar
  6. Qué mono te queda así el pelito guapa!! muchos besazos,

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  7. Estabas preciosa!!!!!!!!!!!!!! :) Y Almudena también muy guapa!!!!!!! Qué bien vives!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy liada todo el día jjjj muchas gracias!! :) un besazo!! <3 <3

      Eliminar
  8. que extravagancia en tu collar querida, que pasada!!y ante tu puesta en las fotos, que decirte..primera comunión??jjjj ur one :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección entera!!!! Por cierto, vas divinamente peinada!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar