Translate this page

jueves, 22 de noviembre de 2012

El secreto de las mujeres...

Hoy os voy a hablar sobre un tema tabú para muchas de vosotras... El uso de la faja.

Cualquier mujer que use faja se siente avergonzada o lo ve como algo que le ridiculiza como persona. Pues de eso nada. Si estuviésemos hablando sobre las fajas que se usaban antiguamente, muy gordas y estéticamente horribles, es normal que se mantuviesen como tema de conversación en un mundo paralelo pero ni loca en el mundo real. Pero hoy en día hay fajas preciosas que se utilizan como lencería sexy.

Yo soy una persona que no me considero "gorda" ni mucho menos, cada uno tiene sus complejos y a todas nos gustaría cambiar algo de nuestro físico, pero creo que de peso estoy bien, normal, para mi estatura. Uso una 34 de pantalón y a veces una 36, tengo culo-pollo y la verdad es que no me gusta ir marcando a lo JLo.

El día que descubrí este secreto al principio pensé que se trataría de una broma. Una amiga se graduaba y se compró un "vestido-faja" con sujetador incorporado, utilizó la parte de arriba de este vestido-faja como camiseta y la verdad es que le hacía un cuerpazo en general, estaba guapísima. Mi amiga usa una 36 y medirá 6/8 cm más que yo, no es la típica persona que la veas y pienses "necesita faja" "necesita adelgazar".

Ahí está el tema, no se trata de utilizar la faja porque estés gorda o porque quieras quitarte 5 kg de encima, para eso vas a necesitar un poco más de esfuerzo y fuerza de voluntad... Se trata de utilizar la faja como los tacones, para estilizar la figura. Cuando no te gusta que se vea la goma de las medias apretadas y salga chicha en un vestido ceñido o simplemente para estilizar tu figura y poder ponerte un vestido ajustado de tu talla y que te siente bien.

Poco a poco he ido hablando con varias amigas y me ha sorprendido la cantidad de ellas que la han utilizado en alguna ocasión, pensaba que era algo de edad, porque empezar a hablar todas sobre ese tema ahora, cuando empezamos a notar cambios de los 15 a los "ventitantos". A los hombres se les cae el pelo a nosotras el culo (a ellos también les sale barriga)... No es digno de vergüenza, es ley de vida. Eso sí, si realizas ejercicio y mantienes una dieta equilibrada ese cambio no será tan brusco ;)

Intenta hacer ejercicio 4h semanales y por la noche olvídate de los hidratos de carbono.

Aquí os dejo varias imágenes de las diferentes fajas que hay ahora, yo he probado la de Oysho y la de Intimissimi, las dos en versión vestido. Me quedo con la de Intimissimi (obviamente).

Todas las fotos son de Intimissimi, puedes encontrar estas fajas modelantes en la colección actual de la marca.


































Quiero agradecer a mi amiga María Camacho (trabaja en Intimissimi Mérida) por haberme enseñado tanto acerca del mundo de la lencería fina :) y por ello dedicarle esta entrada!


29 comentarios :

  1. Pues está interesante.. nunca se me habría ocurrido , pero así explicado tiene su lógica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q yo me sorprendí bastante, pero los resultados son increíbles!!!

      Eliminar
  2. qué es culo -pollo ???, define por fa

    ResponderEliminar
  3. esta y la anterior anomima soy yo , la que te está esperando pa Estambul !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sabes ya a qué calle tienes quie ir a comprar, además de gran bazar ??

    ResponderEliminar
  5. mañana veré a tu padre y a tu hermama preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dales un beso!!!!yo acabo de hablar con mi hermana preferida (no tengo otra jjj)

      Eliminar
    2. me encanta el post¡¡ jeje ya sé algunos truquillos jiji taaa

      Eliminar
  6. no has puesto la foto de la faja que yo uso, y aunque tengo una talla estupenda, la 38 !!, tengo muchos añitos y me recoge muy bien, además de ir calentita sobre todo ahora en invierno

    ResponderEliminar
  7. Llevo bastante tiempo viéndolas pero no me he atrevido a probar. Me ha encantado la primera, funciona para cartucheras y barriguita?
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con ganas de cogerme una pero al fi al lo voy dejando y nunca la compro

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tengas un evento especial y te pongas un vestido que marque tu figura será el momento ;) un besazo!!!

      Eliminar
  9. Yo tengo otro uso aparte del moldeador o hacernos sentir bien. Esos días del mes de las mujeres.... son divinas no sabeis lo calentitas que son y lo bien que te hacen sentir cuando más hinchadota estás. Son un pedacito de cielo. Tengo la de Women's secret y soy totalmente FAN

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  10. nunca me había planteado en comprarme uno, pero cuando vaya a Salamanca la semana que viene pasaré por Intimissimi.besos!

    ResponderEliminar
  11. El que más me ha gustado es el body moldeador, el penultimo que has puesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que ese sobre todo te marca mucho la cintura y te quita tripita :) buena eleccion!!un beso!!!

      Eliminar
  12. Olé ahi que buen post, si a las curvas bonitas de las mujeres!!! :D es increible el efecto que hacen cuando te enfundas en un vestidito ajustado. Y con los modelitos que has seleccionado, ¿Quien puede resistirse? :P Nos vemos prontito preciosa :D

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga explicastes todo a la perfeccion como siempre :)eres muy grande mi pequeña tq

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta la lencería pero aun nos gusta más tu post. Son necesarios posts así porqué ninguna mujer quiere reconocer o se niega a llevar fajas por estereotipos. Es una prenda super útil y actualmente las hay super sexys! Genial el post de verdad. Nos encanta!

    Un beso

    ZN

    Tal vez te interese nuestro blog :)

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar