Translate this page

viernes, 28 de febrero de 2014

#StreetStyle (Central Saint Martins V)...


Con motivo de mi reencuentro con la Saint Martins dentro de poco, hoy quiero enseñaros otro Street Style que hice el pasado verano durantes mis estudios de Comunicación y Moda.

Es uno de los looks que más me gusta. Una chica diferente, con un estilo propio y muy especial que podrás seguir también en su propio blog Lally Mac Beth. Lally es estudiante de Fashion History & Theory en la Central Saint Martins de Londres y tiene 24 años. Adoro su peto y sus zuecos más aún. 

Cuando la ví, no pude evitar hacerle unas fotos para compartir con vosotr@s su maravilloso estilismo. Supongo que habrá diferentes opiniones con respecto a su look, pero a mí me encantó, ya sabéis que no me gusta lo típico y cuando una persona se viste como realmente quiere... se nota y me encanta  ;)

Lally Mac Beth (me encanta repetir su nombre porque me recuerda al de Ally McBeal) lleva zapatos/zuecos pintados a mano, calcetines comprados en Turquía, peto vintage de Gap Kids y top/camisa vintage comprado al Kilo (como en Flamingos).

Tengo muchas ganas de volver a Londres y en especial a la Saint Martins, el curso que haré esta vez será Art Direction in Fashion, creo que es un curso que te viene bastante bien para situarte y ver cómo va todo. Siempre es práctico seguir formándote :)

Espero que os haya gustado el look de Lally y ¡que paséis un gran finde de carnaval!











No hay comentarios :

Publicar un comentario