Translate this page

domingo, 6 de octubre de 2013

#Outfit 41...

Como ya vamos necesitando chaquetas y medias...para este "veranillo" que nos queda os dejo el último outfit de Londres, no podía quedarlo sin publicar ;)

El escenario escogido es Hyde Park, el parque más conocido de Londres. Puedo decir que he estado en dos de los parques más importantes y conocidos: Central Park y Hyde Park. Tenía que enseñaros mediante uno de mis outfits este parque tan increíble :)





Me gusta mucho pasear y sentarme en el césped, muchas veces sola, sin móvil, sin ruidos... es una escapada mental que te viene muy bien para desconectar y aclarar tus ideas. Aunque también me gusta ir con mis amigos y sentarnos todos a pasar un rato agradable, como es el caso de este día. Tras finalizar el último día de curso en Central Saint Martins cogimos unas cervezas y nos fuimos a pasar la tarde en Hyde Park.



Me compré la falda y el topcrop en Topshop de Oxford Circus (Londres) y la sudadera en uno de los puestos de Camden Town. Al principio me costó aprender a andar con esa falda por lo estrecha que es jjjj, pero poco a poco me he ido haciendo a ella y creo que queda muy bien marcando una figura muy femenina.








Espero que os haya gustado gustado este outfit, pero sobre todo que hayáis disfrutado un poco de Hyde Park :) subo este outfit en un momento en el que echo de menos de manera especial mi querida ciudad de Londres.






Si quieres saber más acerca de este paisaje arquitectónico creado por uno de los arquitectos más jóvenes y relevantes pincha aquí 

Siento haber tardado en publicar, pero todavía no tengo internet en el piso de Madrid... :(

3 comentarios :

  1. Qué bonita es la sudadera, y las fotos son preciosas! Qué ganas de ir a Londres :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa! que parque tan bonito...
    Besos!
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡La falda es super bonita! Aunque yo soy tan enana que me quedaría fatal...Yo creo...jejeje
    La última sudadera es genial..¡Me encanta!
    ¡Un beso enorme!

    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar