Translate this page

domingo, 15 de septiembre de 2013

MBFWM: Crónica Ana Locking P/V 2014...

Tras mi vuelta a España y después de haber tenido unos días de "vacaciones" (no mucho porque he estado enferma), he vuelto a la realidad y por lo tanto al mundo de la moda, eventos, ajetreos... La verdad es que tenía ganas de volver a estar en contacto en primera persona (no me he desvinculado en ningún momento ya que he estado estudiando moda, pero poco como blogger). 

La ocasión elegida para mi regreso ha sido Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El primer desfile al que he asistido ha sido el de Ana Locking. En la última Fashion Week asistí a Francis Montesinos y David Delfín, esta vez los diseñadores que he escogido han sido Ana Locking y Sita Murt, quiero ir cada edición a diferentes desfiles ya que estoy muy interesada en la moda española y me gustaría conocer bien el trabajo de todos los grandes diseñadores que tenemos en nuestro país. 

En la presentación de la diseñadora para la próxima temporada pudimos ver preciosos maxivestidos con estampado simulando bocetos pero la mayor influencia en la que se ha inspirado la diseñadora para su colección ha sido el billete del dolar. La pirámide con el ojo con un rollo más místico o la palabra "ONE" con la tipografía utilizada en los billetes.

Ana ha apostado por un estilo sport, con sudaderas grandes y cómodas junto a faldas para darle ese toque femenino. Los collares étnicos o el juego de las prendas con diferentes formas geométricas también han sido protagonistas de la pasarela. 


















*Fotografías de telva.es y elle.es 



No hay comentarios :

Publicar un comentario