Translate this page

sábado, 17 de agosto de 2013

#Outfit 39 (Marks & Spencer II)...

Como ya os dije en la entrada anterior, en el outfit de hoy os muestro cómo combinar los pantalones de lino blancos que pudisteis ver en el outfit anterior para una ocasión un poco más especial, una noche de mojitos con tus amigas o una cena más formal ;)

La blusa que llevo me enamoró desde el primer momento y no pude dejarla en web... me parece muy especial, de hecho es de una edición limitada de Marks & Spencer. Además como ya sabéis, soy adicta a los total black con una prenda más destacada y la verdad es que esta blusa le da el toque.

Espero que os guste esta otra elección para llevar los pantalones blancos de lino que no me quitaré, creo que sientan muy bien y realzan el moreno jeje

Un saludo desde Londres, pronto podré mostraros outfits desde aquí y alguna entrada la dedicaré para que podáis ver el trabajo que hacemos en la Central Saint Martins :)








Llevo Total Look de Marks & Spencer





Fotografías realizadas por Marta Ortíz en Miralrío (Mérida).

4 comentarios :

  1. un hurra por la blusa :) Luli.

    ResponderEliminar
  2. mas guapa y no naces , de malva todo es mas precioso! buen campo ese de miralrío..ur one ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como los has combinado!! super elegante =) además ese tipo de pantalón estiliza muchísimo, a ver si me pruebo yo unos jeje. Tengo Marks&Spencer al lado del trabajo :P
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Such a great blog, with the mustache made by two kissing birds, genial idea.

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar