Translate this page

viernes, 9 de agosto de 2013

#Outfit 38 (Marks &Spencer)...

No se me ocurre momento mejor que dos días antes de mi viaje a Londres hablaros de la conocidísima marca británica de grandes almacenes Marks & Spencer.

Sus diseños limpios y sencillos hacen de un outfit normal uno mucho más elegante y correcto para diferentes ocasiones, prueba de ello es este outfit y el próximo que publicaré en mi llegada a Londres.

En este outfit os muestro un estilo sencillo, muy veraniego y muy trendy con la blusa anudada dejando ver parte de la tripa tan de moda este verano. Los pantalones de lino blancos sientan como un guante y puedes lucirlo para diferentes ocasiones, en el próximo post os los mostraré cómo combinarlos para una noche de mojitos en una terraza y el outfit de hoy es perfecto para salir a cenar o tomar algo cualquier noche de verano.

Espero que os guste mi elección, también me gustaría recomendaros la lencería de la marca (es genial y sienta mejor aún...). Todavía puedes disfrutar de sus rebajas en web, ¡date prisa, no te quedes sin las mejores ofertas! :)

Supongo que me veréis más morena que de costumbre, debo deciros que no es autobronceador ni el moreno esta retocado, es que este verano me he puesto un poco las pilas antes de irme a Londres jeje

















 Llevo Total Look de Marks & Spencer 





Las fotografías han sido realizadas por Marta Ortíz en Miralrío (Mérida). 






5 comentarios :

  1. que bonita la camisa! Ole que bien que al final te vienes por aquí. Mucha suerte y avisame algun ratito para vernos y tomar algo. ;)

    ResponderEliminar
  2. que cosa más juapa, además me gustan mucho las fotos titi... un beso desde Evil's club :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, y las fotos están muy chulas.. Que suerte ir a Londres, yo tengo ganas de visitar esa ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  4. parece un reportaje de Hola ajaja guapa más que guapaaa!!
    Cris

    ResponderEliminar