Translate this page

miércoles, 15 de mayo de 2013

Videos de moda (Lagerfeld, Coppola y Anderson)...

Soy una gran amante del cine francés y de toda su estética. El anuncio completo de Prada realizado por dos grandes del cine: Francis Coppola y Wes Anderson, es simplemente increíble. Adoro su estética sweetie-lolita, todas queremos esa colonia que le llena de esa energía, luminosidad y juventud a la actriz  además de convertirla en una auténtica mata-hari. La música, las escenas... me ha encantado, puede que me encuentre bajo los prejuicios de que este video ha sido realizado por dos de mis directores de cine favoritos, pero creo que le han dado a Prada la identidad que le pertenece :)








Por otro lado tenemos el corto realizado por Karl Lagerfeld, el genio creativo ya se había estrenado anteriormente como director. Esta vez ha querido rendir homenaje a Gabrielle "Coco" Chanel, Keira Nightley como protagonista, narra la historia de los comienzos de la Maison. Igual este no me ha gustado tanto como el de Prada porque ya he visto muchas películas sobre la vida de Coco Chanel y he leídos varios libros sobre la diseñadora, pero Karl siempre hace un excelente trabajo y tiene un gusto exquisito en todos los aspectos, la estética del corto es inmejorable :) En mi opinión que se fusionen la moda y el cine es maravilloso, el resultado es una mezcla estéticamente increíble.








Os dejo otros cortos realizados por Karl Lagerfeld, espero que os haya gustado esta entrada, quería compartir con vosotros estos vídeos que me gustan mucho ;)
















El viernes 17 de mayo, día de mi cumpleaños, publicaré un nuevo outfit   :)






2 comentarios :