Translate this page

viernes, 26 de abril de 2013

#Outfit 32...

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis esta entrada de la primavera? dicen que a partir de hoy cambian las temperaturas  :( aunque la verdad es que yo lo prefiero porque para estar en la biblio... si hace sol fuera no me motivo nada, supongo que os pasará igual ;)

En la entrada anterior ya os conté que tengo una época un poco intensa entre preparación de últimos exámenes y proyecto de fin de carrera... Por eso sólo publico una vez por semana, si puedo publicar más lo intentaré por todos los medios, ya que esto para mí no es un trabajo ni una obligación sino más bien un hobby o un medio donde comparto mis ideas o preferencias a la hora de vestir con todos vosotros (sobre todo vosotras :) )

En una de las entradas anteriores os hablé acerca de una de las tendencias más influyentes de esta primavera que pudimos ver en el desfile de Louis Vuitton (SS 13), hablo de la tendencia damera o de ajedrez, como prefiráis llamarla... Visité muchos telares para poder encontrar este estampado, en las tiendas low cost sólo encontraba shorts deportivos y americanas, buscaba algo mucho más lady para acercarme al efecto muñequitas de Vuitton. Sin ningún resultado, bajé un fin de semana a Mérida y visitando una tienda que me gusta mucho por su precio y sus sospechosos parecidos a las tendencias que traen los grandes diseñadores, encontré mi vestido damero en Achila (Mérida).

El blanco y negro siempre me ha gustado combinarlo con rojo, nunca falla. Aunque esta temporada también lo vemos mucho con colores flúor. Al ser un estampado divertido, he añadido otro complemento que también lo es, mi bolso en forma de labios (es de H&M de hace ya tres años mínimo), sospechosamente parecido a los clutches de Lulu Guinness, ¿la diferencia? como siempre, el precio en primer lugar, los de Lulu cuestan unas 250 Libras, mientras que a mí este no recuerdo si llegó a los 15 euros...

Las gafas que llevo son de Zara de esta temporada y la chaqueta de vinilo roja también, pero me la compré antes de empezar la carrera (hace 5 años mínimo). Creo que estas dos prendas le dan un rollo sixties que me gusta mucho :)

Los zapatos que llevo también son de Zara, de la temporada pasada, ya os los mostré en una entrada anterior. No están sucios ni son medio grises, tiene un efecto como el de piel de melocotón y según hacia donde se dirija ese "pelillo" o "pelusilla" se ve el negro más intenso o menos.

¡Espero que paséis un gran fin de semana! Nos vemos la semana que viene, os dejo con las fotos que me hizo Marta :)














Vestido/Dress: Achila (Mérida)
Bolso/Bag: H&M (old)
Gafas de sol/Sunnies: Zara (SS 13)
Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Zara (FW 12-13)
Reloj/watch: Michael Kors

16 comentarios :

  1. guapísima! espero que estés súper bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo muy bien, aunq muy agobiada, ya sabes :) muchas gracias Nuria!un besazo enorme para tí!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta como lo has combinado con rojo, le da ese punto sexy pero más informal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido corazón! La verdad es que en Achila hay veces que encuentras justo lo que estabas buscando ! A mi me paso igual con una sudadera que saqué en un post anterior. El Bolso es graciosísimo! Ya queda menos para terminar! Yo quiero dejar todo atado antes de la Erasmus y es un caosssss!! jeje

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. muaaaajajaja pensé en tí cuando me los puse, dije: voy a hacerle un poco de rabiar a repu!jjjjjjjj if you are in Madrid the next year I can give u my shoes anytime u now, any timE without S jjjjjjjjj love u repugnancia

      Eliminar
  5. wauuuuuuuu mariviiiiiiiii lo tuyo es el rojo y el negro.. pero que bien te pega.. te ves ademas de elegante ..sexy!!! BESOTS WUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. AII SOY Jazmin de merida jeje bss

    ResponderEliminar
  7. Te sientan genial esos colores :) el vestido me encanta baby!!
    tq Cris.

    ResponderEliminar
  8. ya sabes lo sumamente incondicional y fan de tí que soy, pero esta vez te has pasado. Sencillamente me encanta este outfit.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido y la modelo, te sigo muy de cerca... En Londres encontrarás muchas tiendas de segunda mano, todo muy vintage, pero muy a la moda, muy pero que muy económico. Tienes guía aquí, así que te espero!!! mua.

    ResponderEliminar