Translate this page

viernes, 19 de abril de 2013

#Outfit 31...

¡Hola a tod@s!¿Qué tal lleváis la primavera? a mi la alergia ya me ha cogido un poco, pero se puede aguantar... Lo que peor llevo es estar encerrada en la biblioteca y ver el súper día que hace fuera.

Siento tardar en publicar, pero estoy ahora mismo en un momento clave de mi vida... Me quedan sólo dos asignaturas y el proyecto de fin de carrera para terminar Publicidad y Relaciones Públicas y entre estudios, trabajos finales, organizar mi vida, ver masters... no tengo casi tiempo libre. Estoy disfrutando poco estos rayos de sol, he ido un par de días al parque de Anaya, pero no todo lo que me gustaría jeje

Me hace mucha gracia ver a la gente por la calle con botas o sandalias, el tiempo de los tontos como lo llama mi abuela... A mi me da un poco de vergüenza ponerme ya en piernas porque estoy como una pescadilla... mi blanco nórdico de piel no me deja tampoco ponerme muy morena en verano, pero si que intento coger algo de color.

Este verano estaré en Londres estudiando en la Central Saint Martins dos cursos de marketing de moda. No se cómo llegaré en Septiembre, igual ya soy transparente del todo jejeje

Las seguidoras y seguidores habituales ya visteis el outfit que tengo en el puente romano de Mérida, esta vez el escenario escogido ha sido el puente romano de Salamanca :) Me gustaría hacer sesiones en tantos sitios antes de irme de esta preciosa ciudad... Me dará mucha pena, pero hay que seguir avanzando ;)

Llevo un total look de Zara (si, soy accionista de Inditex...) exceptuando el bolso que es de Stella Ritwagen y el collar que es vintage (era de mi madre). Los pantalones ya los tenía, me los pudisteis ver con el jersey étnico y el abrigo de pelo (aquí). Me gusta mucho este rollo suit, sobre todo con estos pantalones y esta chaqueta que son holgados y muy cómodos.

En la próxima entrada os pondré al día sobre otra de las tendencias de esta temporada y dentro de poco podréis participar en un concurso que os gustará mucho :) ¡feliz finde a tod@s!














Pantalones/Pants: Zara (SS 13)
Blazer: Zara (SS 13)
Zapatos/Shoes: Zara (Pre Fall 12)
Camiseta/Tshirt: Zara basic
Collar/Necklace: Vintage (era de mi madre)
Gafas de sol/Sunglasses: Zara (SS 13)
Bolso/Bag: Stella Rittwagen (FW 12-13)

16 comentarios :

  1. estupenderrima, me rechifla el traje baby... y sí, eres pálida y lo serás así te vayas a las Malvinas a vivir Maja, asi que no pongas de excusa London, ni la biblio..jijji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj ya veras cuando me vaya a las Malvinas o a Bali o Fiji (cuando sea rica) voy a ser más morena q tu jjjjjj es algo con lo q he nacido y tengo q aceptarlo jjjjj

      Eliminar
  2. el collar que estaba buscando!! jajaja y la accionista de inditex soy yo....See you soon :) TA y guapísima, as usual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI collar!jjj q hace varios años tu ni querías jjjjj la verdad es que tu me ganas en acciones de Inditex jjjjj TA mucho retra <3

      Eliminar
  3. Me pido ser tu secretaria en las MALDIVAS no en las Malvinas que son una mierda y hace un frio horrible................
    la muchacha turca firma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjj en realidad no estaba segura de cual era cada una la verdad jjjjjjj

      Eliminar
  4. que guapa! flor de primavera! yo si que necesito soleil... londres es bipolar
    blanca :)

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos por la blogsfera corazón :) Ánimo con todo y a por todas !!!! Yo también soy de piel blanca polar pero oye, en otros lugares del mundo la blancura de piel está muy codiciada! jeje Un besote grande ;)

    M de glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj si, yo creo q soy medio nordica, pero aún no me dijeron nada...jjjj un besazo enorme!! :) suerte tb para tí :)

      Eliminar
  6. como te ha crecido el pelo tuuuuuu¡¡ muy guaper pichoncita, bicos

    raquelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto q super melenaza???jjjjj pero me lo tengo q cortar again... como odio este momento en el q veo resultados y tengo q retroceder de nuevo :( por queeeeee!!! <3

      Eliminar
  7. Muy mona! Yo suelo utilizar un poco antes de verano sprays bronceadores por el cuerpo aunque no se note mucho porque soy un poco blanquita tambien pero algo si me favorece :) un beso fuerte guapa, y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el consejo guapa :) yo lo he intentado muchas veces, pero no me manejo bien con los autobronceadores y siempre me queda algún pegote o codos y rodillas blancas jjjj un besazo!!!

      Eliminar
  8. Me encanta ese color mostaza. Las gafas son muy chulas y el pelo lo tienes ideal. Ah, por muy blanca que estés, no importa, porque ese tono te sienta genial. yo no te he visto morena, pero creo que tu tono natural te favorece mucho.
    Un beso y ¡suerte en los exámenes!

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. morena morena seguro q no porque nunca me he puesto negra jjjj pero algo de color si q cojo con mucha paciencia...este verano no se dará el caso :( pero bueno, como me dice mi madre, tienes una belleza nordiasiatica jjjjjjj un besazo Maite!! :)

      Eliminar