Translate this page

domingo, 17 de marzo de 2013

¡Primer aniversario de Trendmustache blog!

Empecé este blog sin salir en él, hablando de tendencias y cómo se inspiraban las tiendas low cost en los grandes diseñadores de forma tímida y sin pensar que llegaría a tanta gente...

No es que este pensamiento haya surgido de la nada, ayer mientras intentaba dormirme, me vino a la cabeza el comienzo de este blog con una gran sonrisa... Trendmustache cumple un año y bueno, todos vosotros habéis vivido esta gran aventura conmigo y sabéis como ha ido evolucionando. Hoy me siento orgullosa de haber empezado este proyecto, me ha servido para crecer, evolucionar, madurar y abandonar mi mundo de Yuppi en el que sólo tenía que estudiar y pasar de curso para "cumplir".

Mi vida va a cambiar dentro de unos meses, soy consciente, termino la carrera y tengo que seguir adelante, seguir formándome y aprender muchísimo más. Quienes no me conozcáis en persona, elegí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas para enfocar unos estudios universitarios al mundo de la moda. Gracias a Trendmustache he sido consciente de "lo que me espera ahí fuera".

Gracias a todos por haberme apoyado en todo momento, haber esperado al "próximo post", retwits, me gusta en Facebook y todos los comentarios que me habéis dejado, tanto buenos como malos, me han ayudado mucho, me he sentido muy apoyada y he rectificado en otras muchas ocasiones. Todo mi futuro lo seguiréis viviendo conmigo allá donde vaya, porque no os abandonaré y seguiré creciendo con vosotros, me considero una persona luchadora y este último año he aprendido y madurado bastante ;)

Aquí os dejo un video con el que me podréis conocer mejor, ¡espero que os guste! Gracias a Laura Romo y Nico Estrella por haber realizado el video (y a Uxia por el ordenador). También agradecer a Marta Ortiz por ayudarme con las fotografías del blog y a Raquel y Aitor por echarme un cable siempre que lo necesito. A todas mis amigas de Mérida y Salamanca y a mi familia por no dejar que tirase nunca la toalla.










24 comentarios :

  1. La verdad que has pisado fuerte. Hay muchas chicas bloggers que ya les gustaría conseguir lo que tu has conseguido en un año! Te lo has currado mucho y tus posts siempre son interesantes. El video me ha encantado, sobre todo porque ha sido muy muy muy natural, y muy moustache jeje. Tengo ganas de conocerte en persona!
    Mucho ánimo y estoy segura de que puedes encontrar un futuro laboral en este mundo con tu capacidad.
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario!!los ánimos como los tuyos son los q hacen que siga :) un besazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por este año y medio!!! Tus eguidoras estaremos tb ai para ir viendo todo lo qu enos ofreces en tus post! =)
    un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapísima por tu comentario y por ser una de mis seguidoras :) un besazo!

      Eliminar
  3. Si mezclas a una joven con un talento indiscutible, con la naturalidad, sencillez y alegría que desprendes, nadie duda que llegarás muy lejos en este mundo que tanto te gusta. feliz aniversario señorita! un beso fuerte
    MARIAN H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh gracias cariño!ya me dijo Maripi que este finde igual nos reunimos!!q bien!! :) un besazo! <3

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Felicidades. A por otros (2)5 años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 años más jjjjj si bueno jjjjj a ver si mantengo mi figura jjjjjj

      Eliminar
  5. kljmlñsnkdfjlvasjmclñjerñvnuiasñldcmjalksdfjclñkjnfl sin palabras. Eres genial.

    ResponderEliminar
  6. Chiquiii, ya sabes lo llorona que soy y...he tenido que tragar saliva varias veces!! Enhorabuena espero que tw siga llendo de lujo!! Aquí estaremos rubia!! 1 bsito (sindiweis ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña!jjjjj se q estareis ahí, sois un gran apoyo para mí ya lo sabéis :)

      Eliminar
  7. Me alegra mucho todo lo que estás logrando Mariví y ver el crecimiento que has tenido en todo aspecto de aquélla chica que conocí en Tampa hasta ahora. Lo más importante es que estás haciendo lo que te gusta. No dejes nunca de soñar y sigue adelante, porque sé que tendrás un futuro auspicioso. Te deseo la mejor de las suertes y espero algún día volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Luis!espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por este primer año de blog, con todo lo que has conseguido seguro que los siguientes años solo te traerán cosas buenas :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el aniversario, Mariví! Ningún comienzo es fácil, pero al final, todo buen trabajo, da sus frutos. Sigue así, guapa! Un abrazo desde Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  10. Sensible, humilde, brillante,creativa, agradecida...esa es trendmustache, que además es mi hermana. Mariví Álvarez Nogales: me ha emocionado tu dedicatoria y observo el vídeo como tu segunda madre que soy jiji....sales genial, incluso con mi pañuelo jejeje. Pd: como pequeñísima "pega", si es que hay alguna, creo que necesitas mejorar un poquino (aunque ya lo estás haciendo) la manera de expresarte en público. Todo esto te lo digo básicamente porque necesitas a una asesora de comunicación, es decir, ¡¡yo!! jajaja... ¡¡vamos a viajar por el mundo!! jeje Es broma (lo primero, lo de viajar va totalmente en serio) Eres genial, TA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te quiero retra :) <3 mi hermana la mejor!ah y lo de asesora de comunicación ok pero sin cobrar q yo tampoco cobro jjjjjj

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el vídeo y por mostrarte tan natural como eres :-) Espero que en un futuro podamos hacer alguna colaboración o algo juntas. Un abrazote!!!! www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario guapa :) y por ofrecer tu ayuda siempre!un besazo!

      Eliminar
  12. Genial amiga...te mereces tu éxito!! te quiero!
    Cris

    ResponderEliminar