Translate this page

viernes, 8 de marzo de 2013

#Outfit 27...


¿Qué tal os ha ido esta semana? espero que bien y si estáis ya cansados no os preocupéis porque ¡ya es fin de semana! Yo estoy un poco griposa y me quedaré en casa resguardándome un poco. Ayer fui a hacerme unas fotos con Marta y Otto :)

Tenía muchas ganas de enseñaros la capa que llevo. Como veis, me gustan mucho las capas... me parecen bastante cómodas y puedes llevarlas con vaqueros y vestidos. En esta ocasión he escogido un total black con blanco en los lunares de los pantalones y destacar la capa roja. Me gusta mucho la mezcla de blanco negro y rojo o blanco y negro y otro color que sea más llamativo, creo que queda bastante bien.

La capa me la compré el pasado septiembre, fui a ver a mi hermana a Toledo y visité (como cada vez que voy) la tienda Bruna. María, la dueña de la tienda, también hace diseños propios y entre otros se encuentran estas maravillosas capas que puedes escoger en diferentes colores. Me la había puesto anteriormente, pero no os la había mostrado en el blog, queda genial con guantes largos negros de cuero y little black dress (vestido negro básico).

Los pantalones me los compré en Asos, me desilusionaron porque pensaba según las fotos que era una tela mucho más rígida, pero son más de verano, ahora no me importa porque les puedo empezar a sacar partido, pero no me los he podido poner en todo el invierno... He escogido llevarlo con un jersey de cuello alto negro porque creo que es un básico para un conjunto neutro, también me he puesto las creepers porque quería darle un toque más urbano ;)

Espero que os guste y saquéis muchas ideas para esta nueva temporada, que cómo habréis visto en las tiendas, estos dos colores son los auténticos protagonistas, ya sean en rayas, color block... En la próxima entrada os contaré mi aventura conociendo en privado la nueva colección de Primavera-Verano 2013 de Trucco. Os recomendaré mis must have :)







































Capa/Coat: Tienda Bruna (Toledo)
Jersey/Jumper: Zara (old)
Pantalones/Pants: Asos (FW 12-13)
Gafas de sol/Sunglasses: Dior (Óptica Solextrem)
Zapatos/Shoes: Creepers Underground Originals (FW 12-13)
Bolso/Bag: Bimba & Lola (FW 12-13)
Barra de labios/Lipstick: Dior (nº 999)

17 comentarios :

  1. deberias de poner las fotografias mas pequeñas, ya que para ver el outfit compelto hay que bajar bajar y pocas veces acabas viendo una foto de cuerpo entero de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu consejo ;) la razón del tamaño de las fotos es para no perder ningún detalle del outfit ya que para mí los detalles son bastante importantes, cada cosa es diferente y queda diferente según con que te lo pongas, para que podáis ver bien qué llevo, me gusta que las prendas se vean claras, ir a tienda y encontrarlas enseguida porque sabes muy bien cómo es ;) de todas formas, muchas gracias por tu consejo ;)

      Eliminar
    2. También puedes ver la foto en tamaño completo pinchando encima de la foto que desees ver y te llevará a una galería con las fotos del post, puedes verlas como en facebook, una tras otra y en tamaño completo ;)

      Eliminar
    3. entonces está genial visto de ese modo. Además no sabia que si pinchabas se veian asi.
      Enhorabuena por tu blog!

      Eliminar
  2. Me encanta la capa, que bonita es y me parece ideal para dar un toque de color a cualquier outfit. También me gusta mucho el pantalón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa Marivi! me encanta la capa, viste muchisimo cualquier outfit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la capa es la estrella de este outfit pero con lo que nos quedamos nosotras es con esas maravillosas creepers!! La verdad es que yo soy más de creepers que Miriam pero estéticamente nos parecen muy potentes.

    Nos gusta tu blog!! Te invitamos a pasarte por el nuestro!
    Un besito y feliz finde!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son tan cómodas... jjjj y quedan bien con muchas cosas, le da su toque ;) gracias por pasaros!un beso a las 2!

      Eliminar
  6. preciosa la Capa me encanta
    todo lo demas un acierto como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!Y vas ideal!Me encanta.

    ResponderEliminar