Translate this page

miércoles, 6 de marzo de 2013

Backstage MBFWM O/I 2013...

Como ya os comenté en mis entradas anteriores sobre Mercedes Benz Fashion Week, pude colarme en el Backstage y ver en primera persona cómo preparan a las modelos antes de salir a la pasarela. Me hizo mucha ilusión ya que era la primera vez que iba a Cibeles y ver TODO desde dentro y fuera ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Dentro del Backstage se encontraba la sala de L´oreal donde me encontré con Crisanto, Manolo y Laura, mis peluqueros de Mérida de toda la vida. Van desde hace muchísimos años a este evento y trabajar con los mejores del sector. La peluquería dónde trabajan en Mérida se llama Crisanto peluqueros y se encuentra en la calle Vespasiano (enfrente del Parador).

Marta vino conmigo el día del desfile de Francis Montesinos y mi amigo Moi el día de David Delfín. Vimos todas las novedades en peluquería y maquillaje, os dejo con un "remix" de fotos Backstage antes de Hannibal Laguna, para que viváis lo más cerca posible esta gran experiencia :)

Quiero daros las gracias a todos por vuestros votos en el concurso Red is the New Black de Las Rozas Village, ¡he sido ganadora! y por supuesto sin vuestros votos no habría sido posible :)


























5 comentarios :

  1. Gran trabajo detrás para que salga todo perfecto delante ! Gracias por enseñárnoslo! Vanesa Romero estaba increíble!

    Besos!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una experiencia apasionante y única. Has conseguido uno de tus sueños y nos lo has hecho llegar a todos en primera persona. Enhorabuena. Besazo.

    ResponderEliminar
  3. gran trabajo y gran experiencia amiga!! vas a llegar muy lejos...
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! Enhorabuena y gracias por compartilo con nosotras!!!!

    Lora Demodé.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujazo de post, gracias por la explicación y las fotazas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar