Translate this page

lunes, 11 de febrero de 2013

#Outfit 21...

En este nuevo outfit os muestro mi nuevo vestido de Zara, yo le he añadido un cinturón de terciopelo negro con cierre barroco dorado heredado de mi madre. Me encanta este cinturón porque pueden convertir a un vestido sencillo en uno más arreglado y también como cualquier otro, sirve para ajustar la cintura.

Me gusta combinarlo con cuñas altísimas negras y abrigo de borreguito sin olvidar un pintalabios rosa fuerte, el que yo llevo es el 065 de Guerlain. Si lo quieres llevar un viernes por la noche combínalo con cazadora de cuero biker negra y bolso de colgar o de mano más pequeño que el que llevo.

Esta entrada es una de estas que yo llamo "especiales". Las fotos me las hizo mi amigo Aitor, yo lo considero un gran artista en todos los sentidos... Sabe tocar la batería genial y tiene una gran capacidad para mezclar ritmos, también sabe dibujar muy bien y ahora podéis ver que la fotografía también puede abarcarla sin problema. Como os he dicho, es una persona que lleva el arte dentro de él y "todo esto" se le da muy muy bien. Espero que haya una próxima vez en uno de mis outfits ;)

Además de mostraros las fotografías de mi outfit, también os mostraré (sin filtros ni retoques) algunas de las muchas fotografías que hizo libremente durante la sesión, espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo :)







Vestido/Dress: Zara (Pre SS 13)
Abrigo/Coat: Zara (FW 11-12)
Zapatos/Shoes: Zara (Pre FW 12-13)
Bolso/Bag: Bimba & Lola (FW 12-13)
Cinturón/Belt: Vintage (handmade)
Gafas de sol/Sunglasses: Dior (Óptica Solextrem)


¡No os olvidéis del concurso que estoy haciendo en el blog! Sorteo un cheque de 100 € en DREIVIP, si no te lo quieres perder pincha aquí


11 comentarios :

  1. Como siempre guapísima...el look me encanta...es "muy tu"
    vuelve pronto a casa que ya te echo de menos....
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. precioso tu abriguito de borreguin!

    ResponderEliminar
  3. Sara Castellano Sansón.11 de febrero de 2013, 17:09

    me encanta este post que guapa y que fotazos!

    ResponderEliminar
  4. Monisima como siempre cariño,el abrigoo me encanta!
    Mirika

    ResponderEliminar
  5. Pelirrojaaa!! muy guapa y ese abrigo de ovejilla lo amo. Las fotos de Aitor preciosas, como siempre :) os echo de menos.
    un besazo. Blanca

    ResponderEliminar
  6. pero qué guaper mi pequeña Marivis!! estás toda buenorra con ese vestido!! aitor peazo artista!! vales mucho para esto y para más también¡¡ os quiero compis sois los mejores¡¡¡

    raquelo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo y los zapatos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. gorda lo he visto ahora mismo,no he podido ser la 1º (one) que pena..estas espectacular, sabes que el handmade belt es lo que mas me gusta, no hace falta ser muy lista si me conoces, zapatos increibles, aunque un poco de frio para ahora no? y el abrigo pues ya ves.. tia un día sesion en el huerto de Calisto y Melibea no?? ur one:)

    ResponderEliminar
  9. ese abrigo de borreguil que "pido prestado" de vez en cuando jajaja y el cinturón de mamá....muy guapa¡ felicita a tu amigo Aitor, ta retra...quiero verte¡¡

    ResponderEliminar
  10. COCO-SITASBYELENACALFER13 de febrero de 2013, 15:13

    las fotos son preciosas y el look ideal!!besos

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya fotógrafo más bueno que te has buscado, un artista!!! Y bueno, el vestido es lo que más me gusta de tu look junto a los zapatos, preciosos!!!

    Nos vemos en un ratito!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar