Translate this page

martes, 29 de enero de 2013

#Outfit 19...

¡Hola de nuevo!Ya sabéis que he estado de exámenes y un poco liada, pero por fin puedo dedicarle al blog el tiempo que me gusta emplearle :)

Ayer salí con Marta a hacerme unas fotos con el nuevo outfit que hoy os presento. La sudadera/jersey que llevo me la compré en las rebajas de Zara, me encanta que sea negra pero con toques diferentes, aunque me gustan las mezclas de piel/texturas, estoy empezando a cogerle un poco de manía no se por qué (igual porque lo veo en todas partes). Pero me parece que esta sudadera queda bastante bien y es mona para diario (además me salió bastante barata jjj)

Los pantalones cortos de cuero son una prenda que me parecen bastante cómodos y además puedes llevarlos en cualquier situación. Estos son de hace un par de años de Blanco, son flojitos y creo que sientan muy bien y vas cómoda ante todo.

La mezcla de los pantalones con las creepers de cuña es un básico, puedes combinarlo con mil cosas. Me siento bastante cómoda con este outfit porque es muy yo, no me siento nada disfrazada. Espero que os guste y que os aporte nuevas ideas :)











Sudadera/Jumpersuit: Zara (FW 12-13)
Shorts: Blanco (SS 11)
Zapatos/Shoes: Underground Originals (FW 12-13)
Abrigo/Coat: Zara (FW 12-13)
Bolso/Bag: Topshop (FW 12-13)
Gafas de sol/Sunglasses: Mango (SS 11)

10 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look!! La sudadera nunca la habia visto!! Es muy mona!! Besitosss

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y como echabas de menos Zacut ahora que no hay que estudiar ahí te fuiste!! Tienes razón es un look muy Mariviqui, siempre mosna! Esos pantalones te sientan genial titi, u know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los descansos de estudio también se conocen escenarios eh! :) jjjjjj gracias cerd!miss u a lot!

      Eliminar
  3. Yo no puedo decir más que me encataaaaaaaaaa¡¡ ¡''Que mona va esta chica siempre''
    Gros Bisous

    Wilson Batista

    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la sudadera!!!!
    Genial con los shorts!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Pues monisima como siempre cariño!!! Me encantas!! La sudadera chulisima
    Mirika

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que este look es totalmente "tu".
    La sudadera me encanta y en las fotos preciosa como siempre!! eso ya lo sabes ;)
    Muua lovee
    Cris.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como agradecimiento por su visita después de que
    Me encantaron tus besos del blog

    ResponderEliminar
  9. Guapísimaaaaa!!! Me encantan los short,son una prenda indispensable en mi armario.Gracias por visitarnos en cocobisuteria.blogspot.com .Si vuelvo a recibir las piedras te aviso.Con tu permiso,me quedo fisgando tu blog me está pareciendo interesantísimo.Muaaaaaa

    ResponderEliminar