Translate this page

sábado, 15 de diciembre de 2012

#Outfit 16...

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Dentro de una semana todos nos reuniremos en nuestro lugar de origen y pasaremos unos días muy agradables junto a nuestra familia y amigos de toda la vida.

Tenía muchas ganas de enseñaos el vestido que llevo esta ocasión, me lo compré en una pequeña tienda de la calle Velarde de Madrid, la tienda se llama Queloti, viene del propio nombre de la diseñadora que se llama Raquel y ella se encarga de llevar la tienda, la web y hacer y arreglar las diferentes prendas que vende tanto en la tienda física como online.

La tienda tiene un encanto muy personal, desde Madrid puedes viajar en el tiempo a los años 60, cuando entré me quedé bastante impactada, nunca había visto unos vestidos con ese piqué tan auténtico y tan parecidos a los que llevaba la guapísima Twiggy. Puedes escoger el modelo y el tipo de manga que quieres (sin manga, manga corta, manga francesa o manga larga). Yo escogí manga francesa porque de esta manera puedo aprovecharlo durante más temporadas.

El gorro ruso me lo compré en la tienda online asos.es el año pasado y lo he amortizado muchísimo. Ya sabéis el frío que se pasa en Salamanca (aunque no hayáis estado siempre sale en el telediario por sus bajas temperaturas).

El abrigo capa me lo compré el mismo día que el vestido y con él siempre acierto a la hora de ir a algún evento o si quiero darle un toque más formal a un vestuario más informal (queda genial con vaqueros). Algunas os habréis sorprendido porque no llevo los labios pintados, yo no me acabo de ver, estoy muy acostumbrada a llevarlos siempre pintados para darle un toque de color a mi blanca piel, con el color naranja no tenía ningún color de labios que me quedara bien y decidí no desentonar ;)

¡Espero que os guste y que saquéis muchas ideas!. En la próxima entrada os daré un paseo por el II Showroom de jóvenes diseñadores de Salamanca con unas fotos preciosas de la fotógrafa oficial de trendmustache, Marta Ortiz. Un beso a todas y ¡feliz sábado!.
















Vestido/Dress: Queloti 
Bolso/Bag: Céline (Modelo Boston/Boston model)
Guantes/Gloves: Mango (FW 2012-2013)
Abrigo/Coat: Magpie (vintage)
Zapatos/Shoes: Zara (FW 2012-13)
Gorro/Hat: Asos (FW 2011-12)

13 comentarios :

  1. El bolso es precioso, lo tomare prestado estos días!!! Jjj y en la primera foto eres una modelo, ideal!!! Ta firmado:la vecina de al lado!!! Jjj

    ResponderEliminar
  2. Estas monisimaaa como siempre cariño,estas haciendo un trabajo estupendo,sigue asi amor,tqq
    Mirika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el abrigo capa es ideal. He tenido que ampliar la fotografía del vestido xq parece punto y no piqué. Estás también muy guapa con brillo en los labios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el abrigo capa es ideal. He tenido que ampliar la fotografía del vestido xq parece punto y no piqué. Estás también muy guapa con brillo en los labios

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! y bueno, la capa increible :)
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!yo fui testigo de esta estupenda compra y desde el primer momento te quedaba como un guante! Que bien lo pasamos ese dia!
    Muah!
    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. María Rivera Vélez15 de diciembre de 2012, 22:01

    Lo de la barra de labios, una tontería, ¡sigues estando preciosa!
    Sabes que me encantas :) Love you!

    ResponderEliminar
  8. buena selección de fotos madame, y el vestigo es genial¡¡

    raquelo.

    ResponderEliminar
  9. madre mía ... pareces una princesa! y q decir de ese celine..... espero qme cuentes cómo fue esa gran adquisición.
    Estas espectacular
    :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima, me encanta el look ^^
    Acabo de descubrir tu blog y es genial, te sigo desde ya ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Outfit, Has sido nominada al Liebster Award por http://inspiration-at-you.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia yo tampoco tu blog! Como me gustas!!!! Por supuesto ya te sigo. Esa capa es una pasada!!!

    ResponderEliminar