Translate this page

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fotos Mercedes Benz Clase A & Trendmustache...

Como ya sabéis, colaboro con Mercedes Benz, pudisteis ver el vídeo en otra entrada y ahora os muestro las fotos realizadas el día del rodaje con el nuevo modelo de Mercedes.

Este nuevo modelo deportivo y juvenil ha entrado fuerte. Yo lo he conducido y os puedo decir que nunca he conducido un coche así. La sensación de seguridad en carretera y sus detectores de obstáculos en ciudad hacen que no tengas que estar en tensión mientras conduces. Además la hora de aparcar ya no es ninguna pesadilla, con su pantalla donde visualizas qué tienes detrás mientras te muestran el camino que debes hacer marcha atrás para aparcar con la mayor facilidad.

La verdad es que llamaba la atención, la gente se paraba para mirarlo y no es de extrañar el coche es precioso y tiene unas líneas modernas que las distinguen a la otra gama de Mercedes.

El peinado y maquillaje me lo hicieron en Paco-Charo Young Design. En el peinado me inspiré entre el anterior desfile de Louis Vuitton y sus modelos-muñeca y también un poco en Brigitte Bardot con sus cardados. La chaqueta que llevo es de Zara de hace ya varios años, me la pongo en ocasiones especiales, llama mucho la atención y con su tacto vinilo le da un rollo sesentero.

Aquí os dejo las fotos que Marta realizó este gran día, espero que os gusten :)











Outfit escogido para Mercedes










Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Pantalones/Pants: Zara (FW 2012-13)
Zapatos/Shoes: Old 
Bolso/Bag: Bimba & Lola (FW 2012-13)


6 comentarios :