Translate this page

jueves, 29 de noviembre de 2012

#Outfit 13...

¿Qué tal lleváis la semana?. Yo me voy hoy a pasar el fin de semana en casa, tengo ganas de ver a mis padres y a mi hermana aunque también abrir una nevera llena y sentarme en mi braserito jjjj

El look que he escogido hoy es un look diario que puedes utilizar para irte de cañas o para ir a comer y pasar el día fuera de casa sin perder el estilo. Los taconazos si crees que no los aguantas puedes sustituirlos por unos botines elegantes negros planos. 

La camisa es de hace un par de años y la verdad es que me ha dado mucho juego. Con su estilo boyfriend puedes ponértela con unos vaqueros como la llevo yo o también puedes elegir una falda más apretada negra y que la parte de arriba quede un poco más suelta, eso depende del momento que elijas ;) 

Algunas os habréis sorprendido porque es mi primer outfit con vaqueros. Los días de diario para ir a clase soy más asidua a ellos, pero no me gustan en exceso, la verdad es que me parecen incómodos y soy consciente de que seguramente sea una de las pocas personas de la tierra jjjj los que llevo son leggings y son mis preferidos, me los regaló mi amiga Raquel (que me hizo el video de Mercedes) los que yo tenía igual se me rompieron y como gran amiga me regaló los que tenía ella iguales que no se los ponía. 

Uno de los básicos de invierno para mí es un abrigo negro y esta temporada he encontrado uno perfecto. Es de Zara, me lo compró mi madre cuando vino a verme a Salamanca. Me gusta el toque que dan las cremalleras doradas y la verdad es que al ser de paño, es calentito :) 

¡Espero que os guste este nuevo outfit en el blog! en la próxima entrada os mostraré mi look escogido para el video de Mercedes Benz Clase A con todas las fotos detalladas del coche. También os he hecho caso a alguna de vosotras y el outfit de este fin de semana será especial, estad atentas ;)

Hoy se celebra la fiesta de clausura del mes de Movember en Madrid. He sido seleccionada para ser uno de los miembros del jurado del concurso de disfraces con temática bigotuda. Para mí es una gran pena no poder asistir por eventos familiares, pero desde aquí les mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a ese movimiento tan especial para mí ;) 














Camisa/Shirt: H&M (old)
Leggings vaqueros/Denim leggings: Zara (FW 2010-11)
Zapatos/Shoes: Jeffrey Campbell (Soho NY Store) (FW 2010-11)
Collar/Necklace: Vintage (era de mi madre)
Gafas de sol/Sunglasses: Asos (FW 2012-13)
Abrigo/Coat: Zara (FW 2012-13)
Barra de labios/Lipstick: Dior Rouge Allure (999)








16 comentarios :

  1. como luego en casa el wifi va fatal, te comento antes de irme....me encanta el abrigo, lo sabes?? pero más me encantas tú¡¡¡ te veo en unas horillas, habrá que aprovechar bien que sólo voy a estar un día¡¡ taaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja en que armario iban a estar mejor esos pantalones?? por supuesto que en el tuyo¡¡ jajaja las gafas lo petan por cierto y otto tiene una pinta de simpaticon que quiero conocerlo ya¡¡ besiños milll mi maripili favorita

    raquelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otto es genial...te encantaría!!es más bueno y simpático!!!ya lo conocerás cuando vengas a sala!!!te espero con los brazos cruzados!!jjjjj q noo q tengo muchas ganas de verte cerds! <3

      Eliminar
  3. Me he quedado loca de verte en vaqueros...vas a faltar al evento...pero te vamos a tener aqui!!!!!!
    Posdata: traeme ropa para el finde! jajaja
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía se me ha olvidado la camiseta naranja jjjjjj disaster!!!luego te veo amor!! <3

      Eliminar
  4. Aunque no seas muy fan de los vaqueros, que sepas que te sientan de maravilla! Un look sencillo pero muy chic. Un besazo. Mer (amiga de Sara, jja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjj muchas gracias guapísima!!!ya se perfectamente quien eres, fiel seguidora de trendmustache jjjjj gracias por verme siempre!!un besazo cielo!!

      Eliminar
  5. A mi los vaqueros me parecen una prenda básica. Me gusta mucho tu look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bien con todo, pero para mi unas medias negras, bolso negro, zapatos negros y abrigo negro es lo básico en el armario de una chica!!un beso grande!

      Eliminar
  6. Yo tampoco uso tanto los vaqueros...me gustan mas los jeggins negros y de color, y me siento más cómoda con unas medias y falda o vestido. Pero te sientan muy bien. Yo los tacones tendría que sustituirlos jeje. Genial y el collar me encanta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look y el abrigo precioso :D
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. FALTA UNA FOTO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL ABRIGO. NUNCA TE HACES FOTOS DE ESPALDA Y TIENES QUE HACERLAS.

    ResponderEliminar
  9. ..no se puede estar mejor cada semana..¡¡¡PERO TÚ LO HACES!!...
    Guapísima SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  10. Un abrigo muy bonito. La blusa es perfecta, te queda genial.
    Muak y aprovecha del finde en el brasero (que a gustito)

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camisa y el collar.
    Un beso

    ResponderEliminar