Translate this page

martes, 23 de octubre de 2012

Movember España...

El otro día tuve el placer de ser invitada a la presentación de Movember en España. Muchos ya sabéis lo que me gusta mi esta campaña, sus diseños son geniales y poner el bigote como vaya publicitaria no me puede parecer mejor idea.

Este movimiento lo que quiere es concienciar a todos los hombres de que el cáncer de próstata existe. Todos conocemos el cáncer de mama, pero este tipo de cáncer es más común de lo que pensamos aunque los hombres lo tomen como un tema tabú, esto no debe ser así. Las revisiones ya no son lo que eran (ya no tienen que utilizar ningún tubito) gracias al avance médico, hay sistemas que pueden detectarlo de manera mucho más simple.

El evento tuvo lugar en la calle Cuchilleros número 15, dónde se encuentra la barbería más antigua de Madrid, preciosa con sillones antiguos y un suelo increíble. Se respiraban muchos bigotes de los ´70 :) Varios voluntarios accedieron a cortarse el bigote y de esta forma manifestarse contra esta enfermedad y empezar preparados el mes de Movember.

Estuvieron varios representantes de Movember en diferentes países del mundo explicando este movimiento y ofreciendo toda la información necesaria para participar en él con cualquier gesto ;) Además disfrutamos de un ambiente genial acompañado de un gin-tonic ;)

Si quieres saber más información acerca de Movember, pincha aquí

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN REALIZADAS Y RETOCADAS POR LA FOTÓGRAFA OFICIAL DE TRENDMUSTACHE, MARTA ORTÍZ CARTAGENA. 

























11 comentarios :

  1. hola mariví!! ke genial el evento!! desde luego muy pintoresco....ya te sigo...soy hermana de Irene del colegio! =)...te invito a que pases por mi blog!!
    nos vemos por la blogosfera wapa!! =) besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Irene??no caigo ahora mismo!!pero del cole de merida, de villafranca o el colegio mayor de sala???ahora echo un vistazo al tuyo!!un beso!!!y muchas gracias por seguirme y pasarte por mi blog!!! ;)

      Eliminar
    2. jajajaja....de villafranca irene benitez!!jejej =) un besito!!

      Eliminar
  2. Que way! Que bonito el local, como las antiguas barberías y volver a ver a Wilson! jeje Le comentaré a mi padre la campaña Movember para que le de más sentido a su bigote!:)

    1 Besote!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj es verdad tu padre es un auténtico mo-bro!jjjjj un beso grande!!

      Eliminar
  3. Qué bien te lo pasas!!! La única mujer del lugar madre mia que buena compañia eh!! Me encanta el movimiento Movember y está genial que lo potencien más en España

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj había otras chicas!!pero no han salido en ninguna foto...jjjj de todas formas si q estaba muy bien acompañada!unos chicos muy majos y bien guapos!! un beso!!

      Eliminar
  4. Salimos wapisimos amor¡¡¡

    Bisous¡¡
    Wilson Batista
    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. desde luego estas muy pero que muy muy bien rodeada .. jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjj ya ves tía... todos muy guapos y encima super simpáticos!!!

      Eliminar