Translate this page

sábado, 27 de octubre de 2012

Elixir Ultime Kérastase

El otro día tuve el placer de probar el nuevo tratamiento de Kérastase. Tras el verano (me he cortado el pelo pero siempre queda más reseco), con el baño de color que llevo, calor... mi cabello pedía a gritos una buena hidratación. En el espacio semanal que tiene Paco-Charo Young Design en Castilla y León televisión (miércoles), tratamos este problema y pudimos ver grandes resultados en el acto.

Estos son los pasos que debes seguir para que el tratamiento actúe con la mayor efectividad:



1º Baño 

Elixir Ultime Baño Limpiador en aceite: Primer aceite de afinidad oleosa para una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero. 




2º Tratar

Elixir Ultime Mascarilla Oleosa magnificadora: Una infusión profunda de aceites preciosos para una hidratación y nutrición larga de duración. 



3º Texturizar

Elixir Ultima Moringa inmortal: Tratamiento versátil para sublimar los cabellos coloreados, con óleo complexe y moringa inmortal. 







Tras este relajado tratamiento en la sala spa, en sillón de masajes, masajes en el cuero cabelludo, colorterapia y musicoterapia a la vez, te quedas como nueva y con un pelo increíble, aquí podéis ir viendo los resultados :)
























¡EL TRATAMIENTO PUEDES HACERTELO EN PACO-CHARO YOUNG DESIGN POR TAN SOLO 15 EUROS DICIENDO QUE LO VISTE EN TRENDMUSTACHE!



6 comentarios :

  1. Hola guapa, me encantó volver a verte. Muchos besos y hasta la próxima!!!!!!!!!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María!!un beso grande!!a mí también me encantó volver!! :)

      Eliminar
  2. El resultado lo dice todo :) Un besote!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el tratamiento además de ser super relajante tiene unos resultados que notas en sólo un tratamiento!!!un beso grande!!

      Eliminar