Translate this page

domingo, 9 de septiembre de 2012

Seleccionada para participar en las masterclass Vogue eyewear House of Fashion

La semana pasada os comunicaba una gran noticia, trendmustache había sido seleccionado para participar en las III Jornadas de Blogs de Moda que organiza el Museo del Traje en Madrid (300 plazas para más de 1500 solicitudes...). Esta semana os traigo otra buenísima noticia, trendmustache también ha sido seleccionado para participar en las masterclass Vogue Eyewear House of Fashion.

El evento tendrá lugar los días (grupos reducidos para cada día) 20, 21 y 22 de septiembre a partir de las 18:30h en Malasaña (Madrid).

¿De qué va?

"Se impartirán una serie de workshops y masterclasses relacionados con las últimas tendencias del sector de la moda.
La escuela estará abierta en una localización exclusiva de Madrid del 20 al 22 de septiembrey los talleres los impartirán personajes reconocidos en el mundo de la moda.
Los talleres van desde la tendencia del Do it yourself, clases prácticas sobre como maquillarse con y sin gafas, lecciones de fotografía, coolhunting, estilismo, blogs, etc."

Fuente: Elle.es






Cámara en mano estaré allí para después poder informaos de todo con pelos y señales :) 

Siento escribir sólo una vez en semana, pero estoy liada en época de exámenes... No os preocupéis, volveré de Madrid con muchas cosas que contar y enseñar :)  




No os olvidéis de asistir a la Square of Fashion que tendrá lugar el día 10 de septiembre (mañana) a las 20h en la plaza mayor de Salamanca. Patrocinada por Mercedes-Benz y organizada entre otros por MANERO & CO (como siempre, muchas gracias chicas por hacer este tipo de eventos :)  ) YO ASISTIRÉ ¿Y TÚ? ¿TE LO VAS A PERDER?






4 comentarios :

  1. Desde que lo vi imaginé que iba a ser un evento increíble viniendo de VOGUE y una suerte que vayas de corresponsal :-)...estoy deseando de que nos cuentes!

    Nos vemos mañana en SQUARE OF FASHION! No me lo pierdo por nada del mundo! :-)

    Ánimo con los exámenes! Los eventos de septiembre (y las notas) serán una buena recompensa!

    Besos!

    http://conmdeglamour.blogspogt.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que de eventos, no?que bien vives!!! Jjjj

    ResponderEliminar
  3. Envidia sanaaaaaaaaa!!! Creo que nunca te he dejado un comentario...(mal muy mal) pero la verdad que mi frecuencia por tu blog es más que habitual. Asi que aquí resumo todo lo que no he escrito en mucho tiempo, jaja.
    Me encanta tu blog porque le das ese toque especial que muchos no tienen, es distinto, está claro! y bueno encima de mi tiera..."pos pa que quiero más"!
    Disfruta mucho de esos eventos y pon por aquí como ha ido todo!
    Mil besos
    Sara Dorado

    ResponderEliminar
  4. marivis que guay las jornadas!! ya me contarás todo con pelos y señales :)
    suerte para los últimos examenes. un besoo
    blanca

    ResponderEliminar