Translate this page

martes, 21 de agosto de 2012

Nuevo diseño en el blog, mustaches-personajes y mucho más...

Como muchos de vosotros sabréis, además de ser una apasionada de la moda, también lo soy del diseño. Cada cierto tiempo voy cambiando el blog, sus fondos, su logo, las pestañas, colores, tipografías, fotografías con enlaces... Todo ello para que resulte mucho más agradable visualmente y sobre todo para dejarlo estéticamente bonito :)  Es algo que conlleva tiempo: buscar ideas, hacer bocetos, probar mil veces una cosa y otra... de repente aparece otra nueva idea y todo hay que volverlo a cambiar... Por estas razones, os quiero presentar el nuevo diseño no por esta razón el definitivo jjjjj

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho dándole forma a algo que no sabía si saldría o no, puede haber muchas opiniones, todas ellas respetables. Este ha sido el resultado:


Nuevo logo

He visto infinitas veces el antiguo logo y tras haberle dado muchas vueltas (en este momento mi amiga Marta Darriba se empezaría a reír), veía que el bigote tenía una segunda imagen, como dos pajaritos cariñosos que se daban un besito. Todas las veces que se ha pasado eso por mi cabeza, se pasaba en forma de dibujo infantil, nada perfeccionado, con pinceladas sueltas y desiguales que iban formando un mustache-little lovely bird. Y bueno, los blogs siempre son escritos por una persona y por esta razón también quería poner el nombre de la autora el mío, está puesto con una tipografía muy máquina de escribir.



















Nuevos personajes-mustaches

La verdad es que me lo he pasado genial realizando estos diseños :)  Había algo que no cuadraba, con el anterior fondo de hojas de palmera o el anterior de líneas verdes, no quedaba bien tener enlaces o imágenes con mucho contenido ya que si no era extremadamente recargado, algo que a mí no me gusta nada. Por esta razón el fondo actual es blanco y de esta manera he podido realizar diseños para la vinculación de otras páginas. En la parte derecha, podréis encontrar diferentes personajes-mustaches que te invitan a seguir las diferentes redes sociales que tengo en el blog, además de un enlace directo al espacio blogger que tengo en la revista ¡HOLA! online. Aquí os dejo los diferentes personajes que he realizado.















































Nuevos mustache love

Como agradecimiento a las marcas que han confiado en mí desde mis comienzos en realidad sigo en los comienzos... en la parte inferior del blog aparecen enlaces a las diferentes páginas webs de las marcas de las que tanto os hablo, porque además lo merecen. Qué mejor forma de enlazar sus páginas que con diferentes "mustaches" proclamando su amor por ellas :) 


































Estuve a punto de ponerle nombre a cada uno de los personajes en realidad los tienen jjjj pero me parecía un poco ridículo. Para los verdaderamente interesados que se quedan leyendo hasta el final... El bigote rubio ha tenido varios nombres entre ellos: Blondie Chaplin, Blondie Charls o simplemente Blondie, como la cantante <3 El pelirrojo: Irish Tex, Fish Mustache,Orange Lobster (langosta naranja)... El negro mas fino: Cool mustache o Parisien. Y por último el negro de toda la vida de este blog que como no... tiene que llamarse trendmustache :) 

No me juzguéis sólo a mí, también ha participado en este bautizo: Moi Caballero, también bloggero, visitadle y echadle la bronca por no escribir más a menudo jjjj  puedes ver su blog aquí

19 comentarios :

  1. Q GUAY NENA CADA DIA MAS BONITO :)
    ANA Z

    ResponderEliminar
  2. genial mariví!! me gusto más esta línea gráfica, más limpia y más directa!! yeah! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esq la limpieza es clave...!! :) un beso grande!muchas gracias!!

      Eliminar
  3. eres genial, siempre dándole al coco :)

    ResponderEliminar
  4. Nos ENCANTA el nuevo logo...muy buena idea lo de los dos pajaritos!!
    Y el fondo blanco siempre es un acierto, mucho más limpio y captando más la atención ;)

    Te ha quedado genial el vuelco que le has dado!!
    Sigue teniendo ese punto divertido con todos los logos que te has currado...enhorabuenaaaaa!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!!vosotras sabéis muy bien cómo se agradecen las críticas positivas después de un esfuerzo!!un beso a las 2!!

      Eliminar
  5. Haces un estupendo trabajo...enhorabuena de nuevo!!
    El logo es muy orginal :)
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias my love!!a ver cuando una entrada sobre que se lleva en diseño de cocinas!!!jjjj un beso (L)

      Eliminar
  6. jefaza¡¡¡ como lo petas filliña eres toda una curranta¡¡

    raquelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pequeña fetida!tú me ayudas tb, pronto otra colaboración... :)

      Eliminar
  7. Me encanta cariño!!! sigue asi que vales muchisimo, eres una artista,un besazoo
    Miricolis =P

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el nuevo diseño mas puro y mas tu con los personajillos, yo me quedo con Parisien y Blondie :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj eres una de las que se queda leyendo hasta el final!!jjj un besazo!!!muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño guapa!!Tiene todo tu toque personal y me parece muy creativo ;)Un 10!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar