Translate this page

jueves, 30 de agosto de 2012

III Jornadas de Blogs de Modas en el Museo del Traje 2012


Hace algo más de una semana recibí una buenísima noticia. ¡Había sido seleccionada para participar en las III Jornadas de Blogs de Moda que realiza el Museo del Traje!.

Me encantan todas las actividades que realiza este museo. Ya he asistido a más de 6 jornadas en él y la verdad es que no he asistido a más por la distancia, porque realmente lo que hacen es muy interesante. También realizan exposiciones con auténticas reliquias dentro del mundo de la moda. En nuestro país es un lugar que un verdadero amante de este mundo debe visitar con frecuencia.













El evento tendrá lugar el día 15 de septiembre y acudirán l@s bloggers seleccionados previamente por por este museo, teniendo en cuenta el tiempo que lleva el blog activo, visitas que haya recibido en proporción a este tiempo, temáticas, contenidos y las razones por las cuales desea el blogger asistir. Gracias a el Museo del Traje por darnos esta oportunidad y a las marcas patrocinadoras por hacer que todo sea posible.


"Si recibes este correo electrónico quiere decir que has sido admitido a las III Jornadas de Blogs de Moda que se celebran en el Museo del Traje, CIPE de Madrid, el día 15 de septiembre de 2012 con el patrocinio de vente-privee.com, Gisela y Bestseller (Only, Vila, Vero Moda, Selected) , y el apoyo de ACME, Asociación Creadores de Moda de España y Talentiam."



Podéis informaos sobre las actividades que se van a realizar en su wordpress así como la reproducción en directo de estas jornadas. Espero que lo disfrutéis  :)
El contenido íntegro de las Jornadas, así como las  entrevistas que los bloggers colaboradores realicen a los ponentes en el plató, se retransmitirán por streaming. Este contenido estará disponible en directo en esta dirección: http://blogsmoda.wordpress.com/jornadasTV. En esa misma url puedes encontrar el contenido íntegro, los videos "making of"  y las entrevistas de las Jornadas anteriores.




Además dan la oportunidad a bloggers y marcas de ponerse en contacto directo y  compartir ideas y opiniones.



Como novedades,
  1. Incorporamos en el programa tres talleres de "networking" (Bloggers Speed Dating)para que puedas conocer en poco tiempo al mayor número de asistentes (blogs y profesionales del sector) de las Jornadas. Lo hemos denominado Bloggers Speed Dating: el concepto proviene de las citas rápidas en grupo en las que cada pocos minutos se cambia de “pareja”.


Gracias una vez más al Museo del Traje por todo lo que hace.






8 comentarios :

  1. maria victoria alvarez nogales, you are really the special one in the fashion´s world! and in my own world too, ur friend one jijiji! love u sis!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy!! Nos veremos por allí ;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  3. Victoria rodriguez recio31 de agosto de 2012, 10:06

    Enhorabuena marivi!!!me alegro mucho por ti!!!espero que hagas un post de todo cn detalkes y fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vas a disfrutar mucho en este museo estatal, que tan buena suerte me trajo a mi en mi vida, allí me examine!!??

    ResponderEliminar
  5. muy biennnn pequeña mardybum¡¡ aprovecha la oportunidad y hazte conocer mas aun¡¡ biquiñosssss

    raquelo

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho y cuéntanos todo todito aqui!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. marivi te seguia con mi otra dirección y ahora te sigo con la actual! jejeje un besito

    http://rosacanavatestylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar