Translate this page

miércoles, 8 de agosto de 2012

Carla Barrera, tienda Le Coquette (Badajoz)...

Hace un par de semanas, me fui de compras a Badajoz con la intención de conocer tiendas que me habían recomendado y si merecían la pena, darlas a conocer en el blog.

Todo empezó cuando mi amiga María me regaló una libreta preciosa para que apuntara mis ideas sobre el blog en ella. Me quedé enamorada (podéis ver la libreta también en mi cuenta de instagram o twitter @trendmustache) y me dijo que la tienda me encantaría... No lo dudé y cámara en mano llegué a "Le Coquette", un universo paralelo dentro de Extremadura. Con marcas como Kling o Pepa Loves, que anteriormente solo había encontrado en el mercado de Fuencarral (Madrid) o casualmente en alguna tienda multimarca, pero no tan cercana.





La decoración está muy bien escogida dando un aire vintage muy dulce. Vestido para todo tipo de ocasiones, complementos y muy importante: allí venden a Rabito (puedes verlo también en mi cuenta de twitter o instagram @trendmustache), una símpatiquísima carcasa de iPhone en forma de conejo que llevamos viendo ya desde hace varios meses atrás con la posibilidad de ponerle una colita con una ventosa en la parte trasera o quitarla en otras ocasiones.







Le Coquette lleva abierta cinco años, sin embargo su dueña lleva diseñando camisetas y algunos complementos desde hace más de 8 bajo la marca registrada "I Love Chavala". Camisetas únicas y especiales con ilustraciones muy chulas. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que estas camisetas habían ganado el premio de Nivea+CuoreStilo en la categoría de camiseta blanca. Mi sorpresa fue mayor cuando leí en su blog que se trata de un proyecto solidario, parte de los beneficios serán destinados al hospital oncológico infantil. Mi enhorabuena a Carla por ganar este concurso y por llevar a cabo este proyecto tan especial.



Malena Costa con la camiseta de Carla 

Malena Costa con la camiseta de Carla de venta en "Le Coquette" 




Aquí os dejo con algunas fotos de la preciosa tienda :)





Carla en Le Coquette

tocados realizados por Carla



camiseta de "I love Chavala"



estantería con zapatos y bolsos



armario con ropa para ocasiones más especiales, todo al 50%





 Más información sobre "Le Coquette" aquí:


blog: http://lecoquette.blogspot.com.es/

tienda online: http://lecoquette.mitiendy.com/



C/ Francisco Lujan 1º A (Badajoz)   (cercana a: El Corte Inglés)











2 comentarios :

  1. María Rivera Vélez8 de agosto de 2012, 14:23

    Sabía que te iba a gustar :) Y a mi la entrada más! Un besazo love :D

    ResponderEliminar
  2. Tenía un montón de ganas de conocer la tienda,me encanta! todo cuidado al detalle y la mar de cuki jeje Gracias por mostrárnosla!:)

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar