Translate this page

martes, 17 de julio de 2012

Va de clones... (II)

Me encanta encontrar prendas de grandes diseñadores que idolatro por mucho menos...Ya os hablé en otra ocasión de clones y tras vuestra gran aceptación y suplicas sobre más entradas relacionadas, aquí os traigo la segunda entrega de "Va de clones...".

Date prisa antes de que se acaben porque... Zara ha clonado unas cuñas de Chloe y ¡están de rebajas!. Cuñas doradas, preciosas y super ponibles (yo las tengo jeje). Además el metálico está pegando fuerte y más que va a pegar...  :)






Chloe            Zara




Seguimos con zapatos... La verdad es que los grandes diseñadores se curran sus diseños y deben tirarse de lso pelos cuando los ven en tiendas low-cost por una cuarta parte... Eso si, saber que estas llevando unos Louboutin o unos Prada, te hace sentir única y especial, además es una inversión, te durarán toda la vida (si los cuidas), mientras que los de las tiendas low-cost tendrás que ir renovando cada año.

Estas sandalias son un diseño original de Miu Miu, pero no me digáis que no son clavados a estas que ha sacado Stradivarius...




Miu Miu          Stradivarius



Y como siempre, Miu Miu muy clonado por Massimo Dutti en sus vestidos... En esta ocasión por uno troquelado rojo.



Miu Miu        Massimo Dutti




¿Os acordáis de las gafas de Dior que llevé el día de mi graduación? Podéis verlas aquí. Se trata de las Dior Picadilly, gafas estilo años 50 con forma de ojo de gato, color carey y varilla metálica dorada y con relieve acolchado muy Dior. Bueno pues la marca de gafas de sol Vogue, han sacado unas bastante parecidas. Las vi el otro día en la óptica Solextrem y la verdad es que me quedé bastante impactada porque son iguales (sin el detalle del relieve acolchado en la varilla, solo faltaría eso... jjjjj)



DIOR PICADILLY




VOGUE EYEWAR



Espero que os haya gustado esta selección de clones  :)    Continuará...

Muchas gracias por vuestros comentarios (se que estoy publicando poco, pero entre las vacaciones y las prácticas, no me deja mucho tiempo, prometo que pronto volveré con las pilas más cargadas que nunca!!)

8 comentarios :

  1. Lo de Zara ya es copiar directamente. No tienen imaginación porque el 80% de sus productos lo son. En fin. Buena selección!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada!! enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guay la entrada, nos encantan las sandalias de Miu Miu, y sí, son clavadas a las de Stradivarius!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada nena!

    Las sandalias de Zara me parecen monísimas, incluso creo que me gustan más que las de Chloe. Ahora...las gafas de Dior no tienen comparación...¡Preciosas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan más, porque las de Chloe son cerradas...!!Las gafas de Dior se parecen más cuando las ves en la realidad q en las fotos, yo me las probé y todo, pero claro, Dior es Dior aunque Vogue no está nada mal y es alcanzable para todas :) un beso enorme love!

      Eliminar