Translate this page

jueves, 24 de mayo de 2012

Kérastase en peluquería Paco Charo-Young Design Salamanca...

Hoy hemos tenido la suerte de ser invitadas a probar el nuevo producto CRISTALLISTE de Kérastase. La afortunada en probarlo ha sido Silvia del blog Algo pasa en Kahuna, también ha estado la blogger Esther del blog No sin my make up. Os explicaré todo el proceso que han realizado para poder realizar el estudio y tratamiento del cabello de la manera más efectiva. Rosana de la peluquería Paco Charo/Young Design nos ha acompañado en esta gran experiencia y nos ha explicado paso a paso qué se debe hacer para lograr la mayor efectividad en cada uno de los tratamientos Ritual Luxor SPA de Kérastase. Para Rosana Martín de Paco Charo-Young Design "es una auténtica experiencia multisensorial que aúna los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesional para unos resultados de excepción".

dcha. a izda. Silvia (Algo pasa en Kahuna), Rosana (Paco Charo-Young Design, Esther (No sin my make up) y yo.

1. Todos los tratamientos se hacen realizando un estudio previo sobre las necesidades capilares del cliente y así decidir qué producto Kérastase es el más adecuado para realizar el tratamiento.

Éste es el aparato que utilizan para el estudio, puedes ver si el cabello esta dañado

2. Elección del Ritual que se va a realizar según las necesidades del cabello y del tiempo del que disponga el cliente.


3. Elección personalizada del tipo de música que va a escuchar el cliente para una mayor relajación durante el tratamiento.


4. Se acomoda al cliente en la zona Luxor SPA y en el sillón de masaje Shiatsu por presión de aire, con funciones: linfodrenante, revitalizante, anti-celulítica y anti-estrés. También está compuesto por una cúpula con cromoterapia la cual va cambiando de color en función de los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Silvia acomodándose en el sillón de masaje
Cúpula cromoterápica


5. Masaje de bienvenida.

masaje que se repitió en diferentes movimientos

6. Masaje con el champú específico del tratamiento en función del ritual. El champú tiene un olor que entran ganas de comerlo :)

7. Añadir una mascarilla para un pelo más hidratado. En el tratamiento te calientan la mascarilla antes de usarla para un mayor resultado.


termo para la mascarilla



8. El aclarado se hace con agua que proviene de su fuente especial que depura el agua dejándola tan pura como la de un manantial.


fuente con filtro, la sensación de este agua, según Silvia, era muy diferente

Charo, dueña de la peluquería, aclarándole el pelo a Silvia



9. Styling con el texturizante adecuado según el tipo de cabello.


con una sola gota del producto ya tienes para todo el cabello

protector térmico y sérum de medios a puntas




Y éstos son los resultados...



un cabello brillante



relajación absoluta


Silvia contenta con los resultados de su tratamiento

Silvia con Rosana, de peluquería Pacho Charo- Salamanca




Productos utilizados...

Champú para unas raíces purificadas, un largo pulido y un cabello ultra luminoso. Además no está compuesto ni por siliconas, parabenes ni colorantes.



Mascarilla térmica sin aclarado, protege al pelo del calor al que pueda ser expuesto (plancha del pelo, secador...). Doble sérum que reconstruye, consolida y cicatriza instantáneamente tu cabello.





¡EL TRATAMIENTO CUESTA SÓLO 15 EUROS!



Te recomiendo también...

El Elixir Ultime de Kérastase, con los cuatro aceites preciosos que dan vida a tu cabello: aceite de argán, aceite de pracaxi, aceite de camelia y aceite de maíz. Con solo unas gotas:

-Hidrata el cuero cabelludo
-Protege de las herramientas del calor y de agresiones externas
-Define el peinado y consigue un brillo intenso
-Nutre el cabello y previene del encrespamiento
-Reconstruye y repara la fibra capilar



 





Además, sólo por visitar la peluquería Paco Charo- Young Design, tendrás tu estudio del cabello gratuito en el que te dicen cuál es su problema y te recomiendan productos de manera totalmente gratuita, sin obligación de compra.

9 comentarios :

  1. hola! desde ya te sigo..me gusta mucho tu blog!! tiene que ser genial recibir un tratamiento así en el pelo..me lo estoy pensando para después de vacaciones, que se me estropea un monto y seguro que le viene genial, por que el pelo..el verano mal por el calor y la sequedad y en invierno mal por la humedad.. así que hay que cuidarlo un montón!...un saludo
    por si quieres pasarte por mi blog...
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema! :) la verdad es que sí, se debe tener cuidado con el pelo, porque para las apasionadas de la moda, sabemos perfectamente que es una herramienta muy potente en cualquier outfit jjjj un beso y ahora me paso por tu blog ;)

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Preciosaaa y que decirte yo de esta entrada si sabes que mi pelo para mi es mi "arma letal" por llamarlo de alguna manera...me ha encantado!! y pienso hacerme algo asi en cuanto pise tierras españolas. mil besos y sigue asi que sabes que te leo siempre. miles de besotes

    ResponderEliminar
  3. Marivís, qué bien le vendría a mi pobre pelo todo eso :) en cuanto pueda, me apunto!! muás melenaza

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariví... ¡Qué bien que se hagan cositas en Salamanca y que las bloggers vayamos juntas! La verdad que el tratamiento tiene muy buena pinta y el pelo de Silvia ha quedado maravilloso. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    qué pasada de tratamiento :) relajación y además un cabello sano y cuidado :)
    se nota que lo habéis pasado genial :) y Silvia sale con una cara de relajación y felicidad..... jaja
    a ver si a la próxima acabo de exámenes de una vez! y puedo unirme :)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, genial!! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  7. Ufff que envidia sana, me alegro de que lo hayais disfrutado, da gusto ver a silvia y da gusto que cada vez haya propuestas de este tipo.Nos vemos prontito cara guapa :) que por cierto....te has hecho mechitas o es efetco optico? :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo nos lo pasamos! Hay que repetir, la verdad que yo disfruté muchísimo, se ve en las fotos jajaj
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar