Translate this page

domingo, 22 de abril de 2012

La Chica del Pastel, Nueva Colección...

Mila García es una bloggera reconocida y una excelente personita. Las personas que la conocemos sabemos su buen gusto a la hora de vestir y sobre todo su estilo propio diferente al resto que llama la atención de todos. Ha estudiado periodismo en mi facultad, con una expresión sincera y bonita que demuestra en cada entrada de su blog La Chica del Pastel. Además de blogger anteriormente customizaba su propia ropa, teniendo tanto éxito que decidió sacar su propia línea. El pasado sábado (14 de abril) estrenó colección en Madrid, inspirada en la ciudad y en el look total Spain que como ya os comenté en mi anterior entrada de M de Missoni es una tendencia que está pisando muy fuerte y Missoni ya la ha utilizado para su próxima temporada junto a Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Blanca Suárez.





Yo estaba invitada a la inauguración de su nueva temporada y era una cita muy importante para mí apuntada en la agenda desde hacía tiempo, pero al final como ya sabéis he estado en Túnez y coincidieron las fechas, una gran pena. Como ella sabe la ilusión que a mí me hacía este evento, he recibido toda la información, fotos y catálogo para poder estar presente aunque fuese desde Túnez, información que compartiré aquí con vosotros. 





Como vais a ver, todo su catálogo está formado por prendas de la lista de deseos. Yo quiero una cazadora vaquera con flecos y la tendré muy pronto en cuanto les haga una visita a Madrid :). El chico que aparece con ella es Jon Greño, bloggero, fotógrafo freelance, Comunity Manager y Junio Press Office de Sephora España, además de ser también un chico genial. En las fotos se puede apreciar el cariño que existe entre los dos y el buen gusto que les caracteriza, se conocen desde que los dos empezaron la carrera en Salamanca y actualmente comparten proyectos y piso en Madrid. No hay mejor manera de presentar una colección total Spain que con miembros de la movida madrileña, Missoni utilizó a Pedro y a Rossy personajes muy míticos en el Madrid de los 80, Mila la presenta con ella y con Jon que son miembros de la movida actual.
















3 comentarios :

  1. Me superencanta!!!!!!!!!!!!!! Y me encanta como has presentado la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vamos a morir de la envidia (Sana, jejeje) cuando te veamos con una de estas prendas!!!! Ole con ole!!!

    ResponderEliminar