Además los precios están genial, no es nada cara y tienen una gran variedad de ropa. Son tesoros únicos que cada vez que entras en una tienda como Brandy Vintage los reconoces a tu alrededor, con una historia única. Trabajan con marcas traídas sobre todo desde Inglaterra como Alice take a trip, emilyandfin y Fever, que tiene la línea Fever London y Ruby Belle que sigue un estilo más pin-up. Dentro de los complementos traen firmas como la de "Chica de canela" con unos bordados preciosos y "Conspiradoras" que parecen haber traído su nueva colección de debajo del mar.
Yo no me he podido resistir y me he cogido la blusa verde de cuadritos con volantes en las mangas, la blusa amarilla que es de finales de los ´50, el pañuelo para el pelo de flores amarillo (de Alice takes trip") y unos pendientes dorados preciosos que llevan incluso tuerca antigua. Si, me he vuelto loca, me he vuelto loca de amor por todo lo que he visto en un momento y además a un precio increíble.
Los chicos están de suerte, han traído cosas también para ellos. Me han encantado estas dos camisas que sus precios rondan entre los 10 y 20 euros.
¿Cómo llegar? Se encuentra en la calle Villar y Macías de Salamanca. Justo enfrente de Bershka de calle Toro. Llamará tu atención por su bonita fachada color verde agua :)
Y esto no acaba aquí, pronto abrirán tienda online... Mientras tanto puedes estar al tanto de sus novedades en la página que tienes de facebook. Atentos porque el jueves 26 de abril van a realizar un taller en el que podrás customizar camisetas, ¿se puede pedir más?. Tarde entretenida en una bonita tienda rodeada de tesoros. ¡Apúntate!.
ME HE ENAMORADO :) a la vuelta de Túnez con los ahorros que nos queden ya sabemos lo que hacer!!
ResponderEliminarapoyo a pepita¡¡¡
ResponderEliminarbuá me ha flipado mariví! me parece a mi que voy a tener que subir a salamanca ;)
ResponderEliminarQue guay, en cuanto vaya a verte me llevas!!!
ResponderEliminar