Translate this page

miércoles, 14 de marzo de 2012

Siempre quise hacer un blog...







Siempre quise hacer un blog...


No soy la persona que mejor escribe del mundo, tampoco se hacerme fotos super guays, pero tengo ideas. Estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca, soy una apasionada de la moda, el diseño, música británica...

He creado este blog sobre todo para ordenar ideas,  se pueden tener muchas pero luego...se van.  Veo tantos todos los días...me aportan, luego imagino como sería según mi punto de vista, no se, algo así es lo que quiero hacer, ya se irá viendo  :)

Gracias!

2 comentarios :

  1. ..... pues espero ansioso tu próxima entrega... Ya tienes a tu primer fan!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy xq se me colaron xo soy tu super segunda fan ya sabes q me apasionan los blog, y como no voy a ser mega seguidora de mi estilosiiiisiiimaaa amigaaa jejeje asiq leere puntualment tus entregas ansiosaaa y subee fotitoss tuyass q eress la mejorrrr muxo animo y tienes todo mi apoyoo wapiiii un besitoo querida veciii

    ResponderEliminar