Translate this page

sábado, 31 de marzo de 2012

Like a Midas...

Louis Veronica Ciccone, conocida mundialmente como Madonna, es una cantante, actriz y empresaria estadounidense que todo lo que toca lo convierte en oro. Empezó su carrera de cantante en solitario en los 80, donde fue etiquetada como rebelde, por la letra de "Like a Virgin". Causó furor entre las organizaciones familiares, estas decían que incitaban a las relaciones sexuales antes del matrimonio; intentaron por todos los medios censurar sus vídeos y su aparición en el MTV Video Music Awards de 1984 vestida de novia encima de una tarta de boda la hizo mundialmente conocida, no solo no censuraron sus vídeos, si no que además "Like a virgin" se convirtió en disco de diamante.






Su estilo propio causó furor en los 80 y hoy en día se sigue recordando. Es un icono dentro de la moda de esta década. Siempre que se quiere imitar el estilo ochentero, sin querer se cae en un look "Madonista".

Capítulo de Sexo en Nueva York donde aparece una joven Carrie Bradshaw
con total look "madonista".


Como creadora de tendencias, ha colaborado con varias marcas dentro del mundo de la moda. Ha sido imagen de Louis Vuitton en 2009 y de Dolce & Gabbana en 2010. También ha creado varias colecciones para la cadena sueca H&M, de la que también ha sido imagen.












Actualmente está en plena promoción de su nuevo disco "MDNA", ¡pero esta mujer no se puede estar quieta! y también ha sacado una colección de zapatos junto a la marca ALDO, tachuelas, taconazos, negro y dorado es lo que caracteriza a esta colección, que irá ampliando poco a poco (tienen intención de hacer línea de lencería y ya existe un perfume) con el nombre "Truth or Dare".






En 2010 además de ser imagen de Dolce & Gabbana, también lanzó una línea de gafas de sol con 6 modelos de varios colores. Las han tenido en Solextrem y si tenéis ganas de algunas, quizás tengas suerte buscando en su web ;) SOLEXTREM











entrada dedicada a mis primos Andrés y Paco.

5 comentarios :

  1. Olé, olé y olé...
    PEDAZO DE POST, SEÑORES!!
    De la mejor, escrito por la mejor, y dedicado a los mejores...
    SI ES QUE ES EL POST PERFECTOOO!!!
    XD
    Besaaazoosss...
    (quiero a mi Galliano, quiero a mi Galliano)

    ResponderEliminar
  2. de ella he heredado el lunar. muy buena entrada feta (: sigue así¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjj eso te iba a decir, dedicada tb al grano de raquel jjjjjjj gracias x comentarme, sabes q me hace mucha ilusión :)

      Eliminar
  3. María Rivera Vélez3 de abril de 2012, 10:26

    No habia tenido tiempo hasta ahora pequeña, pero como era de esperar, meee encanta!! I Love M :D

    ResponderEliminar