Translate this page

viernes, 7 de marzo de 2014

#Outfit 50...

¡Por fin viernes! Ha sido una semana dura llena de cansancio y trabajo...

La semana pasada estuve enferma con gripe, pero en cuanto me recuperé salí a la calle a hacerme unas fotos para un nuevo outfit. En esta ocasión, las fotografías me las realizó mi amiga Sara de Celis en Matadero. Sara también me dejó sus gafas de sol de Bimba y Lola que ¡me encantan!. Ese día seguía un poco enferma, pero mucho mejor que el fin de semana pasado.

En este outfit os presento mis piezas preferidas de la nueva colección de Trucco. La falda pantalón con estampado de origami me encanta, es bastante original con los pajaritos de papiroflexia y además no puede ser más cómoda porque vas tan lady como con una falda pero con la comodidad de unos pantalones. La gabardina con detalles en piel me parece súper ponible, con unos vaqueros, con un total black... Elegante y cómoda sería su definición perfecta.

Tenía muchas ganas de hacerme una sesión de fotos en Matadero y estoy segura de que no será la última. Espero que disfrutéis del fin de semana y que cojáis fuerzas... ¡feliz finde!  :)



































Falda pantalón/"Skort": Trucco


Gabardina/Raincoat: Trucco

2 comentarios :

  1. Me encantan ese tipo de shorts que parecen faldas, como tú has dicho son muy cómodos. Los colores del outfit son ideales para estos días soleados y me gustan muchísimo los labios oscuros :-)
    Por cierto, el fondo de las fotos es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todooo!!! <3
    Cris

    ResponderEliminar